Florida

Arrestan a dos falsos odontólogos que utilizaban un bus como consultorio

Un bus estacionado en 6001 NW y la 74th Avenue era utilizado como consultorio odontológico por Daniela González, venezolana de 37 años, y a Víctor Bernal, colombiano de 44 años, quienes fueron arrestados por la policía de Miami-Dade, luego de una investigación que se desarrolló durante  meses. Agentes encubiertos del Departamento de Salud de Florida y […]

Por Allan Brito
Arrestan a dos falsos odontólogos que utilizaban un bus como consultorio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un bus estacionado en 6001 NW y la 74th Avenue era utilizado como consultorio odontológico por Daniela González, venezolana de 37 años, y a Víctor Bernal, colombiano de 44 años, quienes fueron arrestados por la policía de Miami-Dade, luego de una investigación que se desarrolló durante  meses.

Agentes encubiertos del Departamento de Salud de Florida y de la Unidad de Delitos Médicos de la Policía de Miami-Dade solicitaron una cita con Bernal para el 15 de noviembre y se hicieron pasar por pacientes para que González y Bernal los atendieran.

Cuando los agentes llegaron al lugar, Bernal les dijo que esperaran en el estacionamiento mientras preparaba el bus para el procedimiento odontológico.

Lea también: Septuagenario tramposo tapaba la placa de su auto con control remoto para escapar al pago de peaje

En ese momento apareció González, quien los atendió en una silla localizada en la parte trasera del bus. La supuesta odontóloga los evaluó, diagnosticó y les ofreció un tratamiento dental.

Ambos fueron arrestados y acusados de práctica médica sin licencia y Bernal enfrenta otro cargo por posesión de medicamentos con el intento de venderlos sin prescripción, informó la Policía.

Las autoridades hallaron en la parte trasera del bus una bolsa con varios medicamentos, entre ellos lidocaina, mepivacaina, ibuprofeno 600 y otros productos dentales.

Fuente: T51

También puede leer

Artechouse en Miami ofrecerá lo interactivo como expresión inclusiva del arte

Lo rescatan del sitio que menos esperas

Desfile de San Agustín contará este año con un invitado especial

De cuidado: Departamento de Salud de Florida alerta sobre brote de Hepatitis A

Comisionados de la ciudad presentarán este viernes la bandera de La Pequeña Habana

Relacionados