Sucesos

Jóvenes entraron a una agencia abandonada del Bank of America y esto fue lo que sucedió

Definitivamente, no todo es cosa de juego y este joven lo entendió luego de pasar el susto de su vida. Un joven de 17 años entró en compañía de un amigo en una agencia abandonada del Bank of America ubicada en el área de la SR-441 y Washington Street, una vez allí los muchachos se dieron […]

Por Allan Brito
Jóvenes entraron a una agencia abandonada del Bank of America y esto fue lo que sucedió
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente, no todo es cosa de juego y este joven lo entendió luego de pasar el susto de su vida. Un joven de 17 años entró en compañía de un amigo en una agencia abandonada del Bank of America ubicada en el área de la SR-441 y Washington Street, una vez allí los muchachos se dieron a la tarea de recorrer el sitio hasta que el muchacho encontró la puerta abierta de la bóveda del banco.

Por Redacción MiamiDiario

Segura de que el sitio era verdaderamente “cool”, como la experiencia de estar dentro de la bóveda de un banco, el chico no tuvo mejor idea que cerrar la pesada puerta que sella el lugar. Lo que no esperaba era que el mecanismo de seguridad estuviese aún activo lo que de inmediato la encerró en el sitio.

El jefe del batallón de rescate de bomberos de Hollywood, Pat Keller,  indicó que, por suerte, el amigo del adolescente llamó al 911 aproximadamente dos horas después de que quedó atrapado, por lo que permaneció angustiantes tres horas y media dentro, de acuerdo con el servicio de rescate.

Lea también: Motel de los 60´s convertido en escenario para narrar historias de Miami

“La bóveda es de aproximadamente 14 por 14 pies, y es de aproximadamente 2 pies de espesor con paredes de concreto con una enorme puerta de bóveda de acero”, dijo Keller, “que tiene aproximadamente el mismo espesor”.

Un equipo táctico trabajó con un especialista en bóvedas para liberar al adolescente. Sin embargo, los funcionarios dijeron que las barras de acero impidieron que sus sierras atravesaran el concreto.

En algún momento, un empleado del Bank of America de la sucursal al otro lado de la calle entregó a los rescatistas la combinación de la bóveda, lo que les permitió liberar al adolescente sin tener que cortar la puerta de acero.

“Un viejo empleado de enfrente, al que se mudó el banco, pudo crear una combinación que funcionó”, dijo Lata.

Sacaron al muchacho de la bóveda justo antes de las 5 de la tarde. Ambos adolescentes fueron vistos luego entrando al auto con un padre. Ese padre, dijeron los funcionarios, estaba visiblemente molesto.

No está claro si los jóvenes enfrentarán cargos.

Con información de 7NewsMiami

También puede leer

Trump amenaza a demócratas con desclasificar documentos “demoledores”

Cómo un multimillonario de Florida que abusó sexualmente de decenas de niñas se libró de la justicia

Población inmigrante indocumentada de Florida está disminuyendo

Relacionados