Eventos

Comisionados de la ciudad presentarán este viernes la bandera de La Pequeña Habana

Este viernes 30 de noviembre los comisionados de la Ciudad de Miami, Joe Carollo y Manolo Reyes realizarán la presentación de la bandera de La Pequeña Habana, junto a los residentes de la localidad. Por Redacción MiamiDiario A partir de las 11:00 a.m. los asistentes  al Teatro Tower, podrán conocer una vista previa de la […]

Por Allan Brito
Comisionados de la ciudad presentarán este viernes la bandera de La Pequeña Habana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes 30 de noviembre los comisionados de la Ciudad de Miami, Joe Carollo y Manolo Reyes realizarán la presentación de la bandera de La Pequeña Habana, junto a los residentes de la localidad.

Por Redacción MiamiDiario

A partir de las 11:00 a.m. los asistentes  al Teatro Tower, podrán conocer una vista previa de la bandera diseñada por el artista local Luis Miguel, cuyo trabajo reflejará la singularidad y Diversidad de este vibrante barrio de Miami.

El evento VIP al que asistirán autoridades estatales como del senador José Javier Rodríguez, el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, el alcalde de la Ciudad de Miami, Francis Suárez, el comisionado del Distrito 1, Wifredo Gort, se llevará a cabo desde las 07:00 p.m.

Este viernes también se dará inicio al Little Havana Fridays en Domino Park, evnto que contarà con la presentación del cantante de origen cubano Pitbull.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Población inmigrante indocumentada de Florida está disminuyendo

OMS revela cuáles son las enfermedades que causan más muertes en el mundo

Denuncian que agentes cubanos torturan a presos políticos venezolanos

Relacionados