Destacado, Florida

Tiroteo en North Miami Beach involucra a un oficial de policía

Las autoridades informaron que un tiroteo ocurrido esta tarde de jueves en North Miami Beach involucró a un oficial de policía. El incidente ocurrió en la calle 172 del noreste y Biscayne Boulevard. El suceso ocurrió cerca de la calle 172 del noreste y Biscayne Boulevard, alrededor de la 1 de la tarde del jueves. Según […]

Por Allan Brito
Tiroteo en North Miami Beach involucra a un oficial de policía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades informaron que un tiroteo ocurrido esta tarde de jueves en North Miami Beach involucró a un oficial de policía. El incidente ocurrió en la calle 172 del noreste y Biscayne Boulevard.

El suceso ocurrió cerca de la calle 172 del noreste y Biscayne Boulevard, alrededor de la 1 de la tarde del jueves.

Según el jefe de la policía de North Miami Beach, Richard Rand, un auto rojo y otro blanco están involucrados en el incidente, reportó Wsvn

“Los oficiales que estaban [en el complejo] fueron señalados en relación con el arrollamiento y fuga”, dijo Rand. “De alguna manera, los dos vehículos acabaron aquí en este aparcamiento”

Explicó que un agente estaba sentado en el aparcamiento realizando otra investigación. Se le notificó que estos dos autos estaban involucrados en un accidente de atropello y fuga’.

El oficial salió de su vehículo y trató de ponerse en contacto con los conductores de ambos vehículos.”

Rand continuó diciendo: “La mujer que conducía el vehículo rojo intentó huir de nuevo y de hecho golpeó al oficial, haciendo que cayera al suelo. El agente se encontraba delante del vehículo, luego se efectuaron disparos y el K-9 actuó para detener la amenaza”.

La policía no ha confirmado si el agente atropellado es el mismo que disparó contra la mujer.

Las autoridades tampoco han dicho a qué organismo policial pertenece el agente que disparó el arma.

El jefe dijo que no está claro si la mujer fue alcanzada por una bala.

“La estaban persiguiendo”, dijo el residente Stuart Weiser. “Ella entró en esta residencia, no pudo pasar por la puerta, así que trató de retroceder. La policía intentó abrirle la puerta. Ella atropelló al policía y el otro oficial le disparó”.

Una vista aérea de la escena muestra un vehículo rojo bloqueado por la cinta policial. La ventanilla trasera del vehículo rojo parece tener un impacto de bala, y lo que parece ser sangre se podía ver en el suelo.

El agente sufrió heridas en la parte media y baja del cuerpo y fue trasladado a un hospital local en estado grave. El conductor también fue trasladado a un hospital local y se encuentra estable.

La policía de Aventura y las unidades de la policía de North Miami Beach acudieron al lugar de los hechos. Biscayne Boulevard cerca de la calle 172 ha sido cerrado mientras la policía trabaja en la escena, pero los carriles en dirección sur han sido reabiertos.

Se pide a los automovilistas que busquen una ruta alternativa alrededor de la zona.

Rand dijo que el conductor del auto rojo puede enfrentar varios cargos dependiendo del estado del agente, incluyendo agresión agravada con un vehículo de motor a un agente de policía.

Los miembros del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida están ayudando a los oficiales a investigar el incidente.

 

 

Relacionados