Destacado, Eventos, Florida

Todo lo que necesitas saber sobre el Ultra Music Festival 2019

Ultra Music Festival está sobre nosotros una vez más. Pero por primera vez en muchos años, el evento se lleva a cabo en un lugar diferente. Por Redacción MiamiDiario El festival de 3 días se realizará del viernes 29 de marzo al domingo 31 de marzo y se llevará a cabo en Virginia Key, combinando […]

Por Allan Brito
Todo lo que necesitas saber sobre el Ultra Music Festival 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ultra Music Festival está sobre nosotros una vez más. Pero por primera vez en muchos años, el evento se lleva a cabo en un lugar diferente.

Por Redacción MiamiDiario

El festival de 3 días se realizará del viernes 29 de marzo al domingo 31 de marzo y se llevará a cabo en Virginia Key, combinando dos propiedades: el Miami Marine Stadium Flex Park y el histórico Virginia Key Beach Park.

Estacionamiento y transporte

Virginia Key es un lugar único. Aunque escénico e histórico, plantea algunos contratiempos cuando se trata de transporte. Solo hay una forma de subir y bajar de la isla en automóvil y usar el Rickenbacker Causeway. Los organizadores del Ultra Music Festival y los funcionarios de la ciudad dicen que han ideado un plan para ayudar a mitigar las posibles interrupciones del tráfico.

Ultra dice que el estacionamiento no está disponible en Virginia Key. Como resultado, están ofreciendo un servicio de transporte de cortesía desde tres centros de transporte separados en toda la ciudad de Miami. Los asistentes al festival deben tener un boleto válido para poder tomar el servicio de transporte.

Los tres centros se pueden encontrar en las siguientes ubicaciones:

Transbordador A: Distrito de Arte y Entretenimiento (Arsht Center Station) – 1431 N. Bayshore Drive Miami, FL 33132
Transbordador Hub B: AmericanAirlines Arena – 601 Biscayne Blvd. Miami, FL 33132
Transbordador C: Vizcaya – 3201 SW 1 st Ave. Miami, FL 33129
Los organizadores del festival recomiendan que los asistentes aprovechen el transporte público:

Quienes vayan al Shuttle Hub A pueden llevar Metromover a la estación de Metromover Adrienne Arsht.
Los que vayan al Transbordador B pueden llevar Metromover a la estación Freedom Tower.
Quienes vayan al Shuttle Hub C pueden llevar Metrorail a la estación Vizcaya Metrorail.
Aquellos que deseen conducir hasta los centros de transporte pueden encontrar estacionamiento en varios lotes y garajes en el área.

Los asistentes al festival pueden optar por utilizar aplicaciones de viajes compartidos como Uber y Lyft. Pero aquellos que lo deseen deben saber que los conductores de viajes compartidos llevarán a los pasajeros al festival, pero no los recogerán una vez que concluya el evento.

Ultra también ofrece taxis acuáticos como un método alternativo de transporte. El centro de ferry de admisión general se puede encontrar en Bayside Marketplace, ubicado en 401 Biscayne Blvd., Miami, FL 33132. El estacionamiento está disponible en el estacionamiento de Bayside Marketplace.

De acuerdo con el sitio web de Ultra, aquellos que deseen agregar un pase de ferry de 3 días costarán $ 149.95 y se venden como un complemento al boleto del festival. Ultra dice que el servicio de ferry comenzará el mediodía del viernes y a la 1:00 p.m. del sábado y el domingo y continuará hasta que cada participante haya regresado a cada centro del festival. El ferry tardará aproximadamente 30 minutos en llegar a Virginia Key desde Bayside Marketplace.

Los asistentes al festival que compraron una pulsera VIP de 3 días tendrán acceso al servicio de barco VIP de cortesía. Ese centro se puede encontrar en el Hotel Intercontinental, ubicado en 100 Chopin Plaza, Miami, FL 33131. Los huéspedes que deseen llegar al Hotel Intercontinental pueden tomar Metromover hasta la parada de Metromover en Bayfront Park o estacionarse en el garaje del hotel.

Lo que puedes y no puedes traer a Ultra

Todos los asistentes al festival pasarán por una inspección de seguridad estilo aeropuerto antes de ingresar al evento.

Se recomienda a los asistentes al festival que traigan sus artículos en una bolsa transparente, que no exceda el tamaño de 13 “x17”. Se permiten bolsas con cremallera transparente de un galón. Además, se permiten pequeños bolsos de mano, paquetes de hidratación, que no son mochilas, paquetes de trasero.

Puede encontrar una lista completa de artículos prohibidos y aceptables haciendo clic aquí.

Los casilleros, que incluyen cargadores de teléfonos, también están disponibles para alquilar. Los precios de alquiler comienzan en $ 20. Más detalles se pueden encontrar aquí.

Las entradas para el festival todavía están a la venta. Para comprar boletos, la línea del festival y detalles adicionales, haga clic aquí.

Fuente: NBC Miami

También puedes leer:

Justin Bieber anunció su retiro del mundo de la música

Ayelén Paleo levantó la temperatura en Miami

¡HOLA! TV acompaña en abril a Meghan Markle en la cuenta atrás de su dulce espera

Relacionados