Cultura, Florida

¡HOLA! TV acompaña en abril a Meghan Markle en la cuenta atrás de su dulce espera

¡HOLA! TV, consciente del gran interés que despierta entre su audiencia todo lo relacionado con los duques de Sussex, lo tiene todo listo para ofrecer la mejor información en el que podría ser el mes del nacimiento del primer bebé de Meghan Markle y Harry de Inglaterra. Y es que desde que el Palacio de Kensington anunciara el embarazo […]

Por Allan Brito
¡HOLA! TV acompaña en abril a Meghan Markle en la cuenta atrás de su dulce espera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡HOLA! TV, consciente del gran interés que despierta entre su audiencia todo lo relacionado con los duques de Sussex, lo tiene todo listo para ofrecer la mejor información en el que podría ser el mes del nacimiento del primer bebé de Meghan Markle y Harry de Inglaterra. Y es que desde que el Palacio de Kensington anunciara el embarazo el pasado octubre, cada aparición pública de la duquesa despierta más expectación.

Todo apunta a que la dulce espera llegará a su fin en abril, para lo que ¡HOLA! TV tiene previsto realizar una cobertura especial en sus programas más representativos. Para ello, contará con colaboradores y analistas especializados, así como la emisión –los martes 9 y 16 de abril, de dos especiales acerca de las esposas reales de Windsor, entre las que destacan Lady DiSarah FergusonSophie de WessexCamila de Cornualles;Autumn Phillips, y Kate Middleton, duquesa de Cambridge.

Siguiendo con la temática sobre realeza, el canal se hará eco de un acontecimiento histórico en la casa real nipona, después de que Akihito, de 85 años, anunciara a sus ancestros su retiro en el Palacio Imperial de Tokio, previsto para el 30 de abril. Con este motivo, ¡HOLA! TV emitirá un especial realeza titulado: “Akihito, el emperador simbólico”, que se estrena el mismo día de la abdicación.

En abril también hay un espacio en ¡HOLA! TV para el ya tradicional especial dedicado a las Alfombras Rojasdel año. En su edición 2019, volverán a darse cita, con motivo de los premios de mayor prestigio del año, los rostros más conocidos y glamurosos del panorama internacional envueltos en impresionantes galas, de la mano de María José Barraza, junto a Daniela Di Giacomo y Kim Cáceres, quienes analizarán cada detalle.

Además, en abril, el bloque de moda estará cubierto por dos especiales dedicados al diseñador francésChristian Dior. Y, en el “Clóset De…” se ofrecerá un recorrido por el estilo de una de las parejas más consolidadas e icónicas: Victoria y David Beckham.

Más sobre este tema

Relacionados