Clima, Florida

Todos los parques estatales de Florida cierran por propagación de COVID-19

Funcionarios informaron este domingo que todos los parques estatales de Florida están cerrados a partir de este lunes  (23.03.2020) en medio de la pandemia de coronavirus. Por Redacción MiamiDiario En acatamiento a las instrucciones del gobernador Ron DeSantis, el Departamento de Protección Ambiental de Florida anunció que todos los parques estatales estarán cerrado a los […]

Por Allan Brito
Todos los parques estatales de Florida cierran por propagación de COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Funcionarios informaron este domingo que todos los parques estatales de Florida están cerrados a partir de este lunes  (23.03.2020) en medio de la pandemia de coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

En acatamiento a las instrucciones del gobernador Ron DeSantis, el Departamento de Protección Ambiental de Florida anunció que todos los parques estatales estarán cerrado a los visitante para “mantener con éxito la orientación [de los Centros para el Control de Enfermedades], maximizar el distanciamiento social y evitar reuniones de más de 10 personas”.

En las últimas semanas, el estado limitó las horas de operación y redujo la capacidad de visitantes en los parques populares.

“Desafortunadamente, esto no ha resultado para proteger  la salud y la seguridad públicas, ya que Florida continúa  aumentando la propagación de COVID-19“, dijo el DEP de Florida en un comunicado. “Apreciamos la cooperación y comprensión del público mientras trabajamos para priorizar el bienestar de nuestras comunidades y personal”.

Si quiere verificar cuáles son los parques estatales de Florida cerrados haga clic aquí .

También le puede interesar

Bancos y compañías de tarjetas de crédito otorgan ayuda financiera por coronavirus

Ante insólitas fiestas en botes en Haulover Inlet: Alcalde de Miami Dade prohibió el «Rafting»

Parques estatales y Lotería de Florida cierran sus puertas desde este lunes

Relacionados