Destacado, Florida

Todos los sitios de prueba de coronavirus en Florida cerraron temporalmente

Todos los sitios donde se realizan la prueba de coronavirus respaldados por el estado en Florida cerraron temporalmente. La medida será durante unos días debido a los posibles impactos  de la fuerte tormenta tropical. Redacción MiamiDiario Todos los lugares donde se realizan la prueba del COVID-19 cerraron este jueves a partir de las 5 pm. […]

Por Allan Brito
Todos los sitios de prueba de coronavirus en Florida cerraron temporalmente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todos los sitios donde se realizan la prueba de coronavirus respaldados por el estado en Florida cerraron temporalmente. La medida será durante unos días debido a los posibles impactos  de la fuerte tormenta tropical.

Redacción MiamiDiario

Todos los lugares donde se realizan la prueba del COVID-19 cerraron este jueves a partir de las 5 pm. Se espera que vuelvan a abrir antes de las 8 de la mañana del miércoles 5 de agosto, reportó NBC.

El motivo del cierre de los lugares donde se realizan las pruebas de coronavirus se debe a las posibles precipitaciones y los impactos del viento por el potencial ciclón tropical que se acerca a la Florida.

La División de Manejo de Emergencias de Florida dijo en un comunicado de prensa que los sitios de prueba de coronavirus se están cerrando “por precaución”.

Estos lugares usualmente se encuentran en carpas. Además cuentan con otros equipos que no pueden soportar la fuerza de los vientos de la tormenta tropical.

Si se dejan funcionando podrían sufrir daños. Además no están asegurados.

Se espera que el potencial ciclón tropical nueve afecte a Florida con fuertes lluvias y enérgicos vientos que según los pronósticos llegarán este viernes al sur de Florida.

También le puede interesar:

Aracely Arámbula enloqueció las redes con sexy lencería roja y… ¡Luis Miguel reaccionó! (Fotos)

¡Insólito! Millonarios españoles hacen colecta para Juan Carlos I (Fotos)

¡Trifulca en España! Shakira y Piqué estremecieron el aeropuerto de Barcelona

La insólita reacción de Marjorie de Sousa al saber que Julián Gil tiene novia (Video)

 

Relacionados