Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Tom Brady llevó a los Buccanners a su segundó título en el Súper Bowl

El Súper Bowl LV tuvo un solo protagonista y fue el legendario Tom Brady, quien con su experiencia le dio a los Tampa Bay Buccanners su segundo  título como franquicia en la NFL. El conjunto de la Florida aplastó a los Kansas City Chiefs, quienes buscaban el bicampeonato con score de 31 a 9. El […]

Por Allan Brito
Tom Brady llevó a los Buccanners a su segundó título en el Súper Bowl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Súper Bowl LV tuvo un solo protagonista y fue el legendario Tom Brady, quien con su experiencia le dio a los Tampa Bay Buccanners su segundo  título como franquicia en la NFL.

El conjunto de la Florida aplastó a los Kansas City Chiefs, quienes buscaban el bicampeonato con score de 31 a 9.

El Raymond James Stadium, fue una locura a pesar de no estar repleto debido a las medidas de seguridad debido a los protocolos de seguridad del Covid-19.

Los Chiefs abrieron el marcador con un gol de campo. Pero rápidamente los Buccanners respondieron de la mano de Brady y Rob Gronkowski quienes ampliaron el marcador en el mismo primer cuarto por  los Buccanners.

Antonio Brown también tuvo un papel trascendental para los de casa, al capturar varios balones que los llevó a la zona de anotación.

Pat Mahome opacado por los Buccanners

Se esperaba que el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Pat Mahome  tuviese un partido más activo. Pero la defensa del conjunto de la Florida lo opacó por completo.

Incluso las  nueve anotaciones del conjunto de Kansas City llegaron por goles de campo. No pudieron llegar en ningún momento a la zona de anotación.

Los Chiefs se quedaron muy lejos de conseguir el bicampeonato, el último equipo en lograrlo fueron los New England Patriots en el 2004.

Brady el señor de los anillos

Con esta victoria Tom Brady conquistó su séptimo anillo en su carrera como jugador de la NFL.

A sus 43 años, el mariscal de campo se convirtió en el jugador con más título en este deporte. El jugador dejó atrás a Charles Haley de los San Francisco 49ers tiene cinco, y Joe Montana, del mismo equipo,  con cuatro.

Además Brady logró su cuarto trofeo Vince Lombardi,  como jugador más valioso de un Súper Bowl.

Los Buccanners lograron su primer título en el 2003, ante los Raiders de Los Ángeles.

Relacionados