NASA

Toma en cuenta estos consejos de astronautas para vivir en lugares cerrados

Una cosa en la que los astronautas tienen que ser buenos es: vivir en espacios confinados durante largos períodos de tiempo pero lo importante es lo que eliges hacer. Por Redacción MiamiDiario La astronauta Anne McClain comparte algunos consejos que aprendió viviendo en el entorno aislado de la Estación Espacial Internacional. En nuestras numerosas misiones, […]

Por Allan Brito
Toma en cuenta estos consejos de astronautas para vivir en lugares cerrados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una cosa en la que los astronautas tienen que ser buenos es: vivir en espacios confinados durante largos períodos de tiempo pero lo importante es lo que eliges hacer.

Por Redacción MiamiDiario

La astronauta Anne McClain comparte algunos consejos que aprendió viviendo en el entorno aislado de la Estación Espacial Internacional.

En nuestras numerosas misiones, miles de científicos, ingenieros y otros expertos de todo el país están haciendo lo que mejor saben hacer, pero desde casa y por videoconferencia. Estamos avanzando con todo, desde la exploración espacial hasta el uso de nuestra tecnología e innovación para ayudar a informar a los responsables políticos. Descubra cómo la ciencia de la NASA mantiene las luces encendidas.

Con muchos de nosotros adentro, permítanos traerle el universo. Encuentre actividades para estudiantes, proyectos de bricolaje, recorridos virtuales del sistema solar y más imágenes espaciales increíbles con #NASAatHome.

A continuación conoce todas las actividades que puedes disfrutar desde casa durante la cuarentena aquí

https://www.instagram.com/p/B-c59xeJ7ZR/

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Las compañías en las que puedes encontrar empleo hoy

Última actualización COVID-19 en Florida: Más de ocho mil casos y 128 fallecidos

Alcalde de Miami exige suspender rentas e hipotecas al menos dos meses al gobernador de Florida

 

Relacionados