Destacado, Estados Unidos, Florida

¡Tome nota! Estas son las carreteras más peligrosas de Miami

La ciudad de Miami es una de las más visitadas del país por ser un gran centro turístico que ofrece excelente cocina, una vibrante vida nocturna, hermosas playas y una mezcla cultural diversa. Al ser una ciudad en la que conviven día a día millones de personas, es normal que el tránsito en ocasiones resulte […]

Por Allan Brito
¡Tome nota! Estas son las carreteras más peligrosas de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Miami es una de las más visitadas del país por ser un gran centro turístico que ofrece excelente cocina, una vibrante vida nocturna, hermosas playas y una mezcla cultural diversa.

Al ser una ciudad en la que conviven día a día millones de personas, es normal que el tránsito en ocasiones resulte una pesadilla. Además, con frecuencia de generan accidentes en la vías que complican aún más el desplazamiento.

Algunas carreteras tienen un mayor índice de accidentes de tránsito, lo que las convierte en las más peligrosas de la ciudad.

Aquí una lista de las carreteras más peligrosas, según Newsbreak:

SR 821 / Homestead

La SR 821, también conocida como Ronald Reagan Turnpike, es una de las vías de Miami en la que más se registran accidentes semanalmente. Es por ello que los conductores deben estar atentos cuando se desplazan hacia y desde Homestead.

I-95

La I-95 es una artería vial esencial para muchas personas en Miami, Broward y el condado de Palm Beach, pero a menudo se puede observar una congestión de tráfico prolongada causada por una colisión de vehículos.

Miami

U.S. Route 1

La US 1 es una de las carreteras más antiguas y famosas del condado.

Aunque es una ruta maravillosa y pintoresca para viajar, también trae consigo numerosos peligros, como tráfico pesado y mantenimiento inadecuado.

Miami

U.S. Route 441

Muchos automóviles conducen a altas velocidades por la U.S. Route 441, lo que es potencialmente peligroso debido a la arquitectura particular de la vía. Mientras algunos conductores van muy rápido, otros deben detenerse y mirar antes de cruzar los cruces.

Miami

 

Relacionados