Destacado, Florida

¡Tome nota! Las mejores heladerías de Miami

En esta entrega te diremos cuáles son las mejores heladerías de Miami. La idea es que deleites tu paladar con los mejores helados de la ciudad. Aubi & Ramsa Olvídate de los almuerzos con alcohol: este verano, dale sabor a tus viajes a la playa durante el fin de semana con una delicia refrescante y alcohólica […]

Por Allan Brito
¡Tome nota! Las mejores heladerías de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En esta entrega te diremos cuáles son las mejores heladerías de Miami. La idea es que deleites tu paladar con los mejores helados de la ciudad.

Aubi & Ramsa

Olvídate de los almuerzos con alcohol: este verano, dale sabor a tus viajes a la playa durante el fin de semana con una delicia refrescante y alcohólica a la vez.

Aubi & Ramsa ofrece 20 sabores elaborados con ingredientes de primera calidad y licores de alta gama en tamaños de 3,7 onzas o pintas, asegurando que tengas suficiente para beber durante toda la semana (o el día, ¡no juzgaremos!).

Con marcas como Casamigos, Moet & Chandon, Jack Daniel’s y otras, seguro que encuentras un sabor que te guste. 172 NE 41st St., Miami Design District; 104 NW 25th St., Wynwood, @aubiramsa.

Dasher & Crank

Dasher & Crank se centra en sabores locales y personalizados elaborados en colaboración con empresas de Miami, como JoJo Tea y Per’la Coffee.

La cremería de color rosa chicle ofrece deliciosos sabores artesanales que rotan a diario. Entre los favoritos anteriores se encuentran el Ube Macapuno, hecho con helado de coco y boniato púrpura filipino, y el helado de almendra ahumada con remolino de dulce de leche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @dasherandcrank

;

The Frieze Ice Cream Factory

Este antiguo establecimiento de South Beach lleva más de 30 años sirviendo el mejor helado con un 16% de grasa butírica elaborado con ingredientes puramente naturales.

El Frieze también ofrece innumerables opciones sin lácteos, incluyendo una increíble selección de sorbetes de frutas (pruebe la guanábana, un sabor caribeño distintivo) junto con sabores de chocolate que se derriten en la boca. Consejo: el helado Frieze está ahora disponible en todos los vuelos de JetBlue Mint. 1626 Michigan Ave., Miami Beach, @thefriezeicecream.

 

Azucar Ice Cream Company

Si te apetece algo más mundano, dirígete a Azucar Ice Cream Company por sus inventivas golosinas de inspiración cubana.

La Abuela María, que lleva el nombre de la abuela de la propietaria Suzy Battle, es un favorito de culto con galletas María trituradas, guayaba y queso crema.

Mientras disfrutas de tu cucharada, tómate un momento para apreciar las famosas obras de arte de la tienda, incluyendo un cuadro de Celia Cruz y una escultura gigante de helado que se ha convertido en un punto de referencia de la Calle Ocho. 1502 SW 8th St., La Pequeña Habana,@azucaricecream.

Vicky’s House

De las mentes maestras de Kush Hospitality llega un dulce giro de los años 80 al clásico bar de batidos. Este íntimo local ofrece una sala de degustación de 12 plazas inspirada nada menos que en la casa de la infancia del propietario Matt Kuscher. Vicky’s no sólo suministra algunos de los mejores helados de Miami, sino que también ofrece una selección de cervezas artesanales.

Así que tómate un respiro, disfruta de las auténticas adiciones de los años 80 y de las increíbles creaciones de helado (¡totalmente!), como el sabor Kaptain Kush, que incluye helado de masa de brownie con galletas especiales de chocolate verde “Kush”. 3190 Commodore Plaza, Coconut Grove, @vickyhousebylokal.

Salt & Straw

El dúo de primos Kim y Tyler Malek ha transformado su sueño de helado de un solo carrito a una comunidad leal con Salt & Straw.

El helado cuenta con un contenido máximo de grasa butírica, ingredientes interesantes como el queso de cabra con habanero y una pasión por lo local, por lo que seguro que tendrás una experiencia única.

Pasea por Wynwood y coge una cucharada (o dos) de uno de los sabores mensuales que van rotando o date el gusto de probar un delicioso clásico como el de miel y lavanda o el de guayaba y queso The Salty Donut. 246 NW 25th St., Wynwood, @saltandstraw.

Taiyaki NYC

Situado en el patio de 1-800-Lucky, este pequeño camión reparte en Miami sus famosos cucuruchos de helado con forma de pescado. La tradición japonesa del taiyaki incluye un pastel en forma de pescado, a menudo relleno de pasta de judías rojas o natillas.

Taiyaki NYC nos ofrece exactamente eso con un cono de gofre taiyaki, el relleno y el helado que elijas (sugerimos un remolino de matcha), un palito de oblea y mini pasteles de arroz mochi para rematar. Es el lugar perfecto para saciarse de dulces, cultura y fotos de comida dignas de ser contadas. 143 NW 23rd St., Wynwood, @taiyakinyc.

 

Relacionados