Estilo de Vida, Florida

¡A refrescarse! Conoce las mejores heladerías de Miami

El verano llegó a Miami y las altas temperaturas acompañan la cotidianidad de los ciudadanos. Por Redacción MiamiDiario Es por eso que siempre un helado podría ser el mejor escape ante el agobiante calor que representa esta época del año en la ciudad, reportó Miami.eater. Aquí te presentamos una lista con mas mejores heladería de […]

Por Allan Brito
¡A refrescarse! Conoce las mejores heladerías de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El verano llegó a Miami y las altas temperaturas acompañan la cotidianidad de los ciudadanos.

Por Redacción MiamiDiario

Es por eso que siempre un helado podría ser el mejor escape ante el agobiante calor que representa esta época del año en la ciudad, reportó Miami.eater.

Aquí te presentamos una lista con mas mejores heladería de Miami:

Crema en 18719 Biscayne Blvd Aventura, FL 33180
Esta importación de California se hizo un nombre en el oeste por sus sándwiches de helado que combinan y combinan. Se pueden preparar con 20 sabores de helado y 16 sabores de galletas, junto con hasta 15 ingredientes, incluyendo opciones veganas y sin gluten.

https://www.instagram.com/p/By6JPQRBFn2/

Aubi y Ramsa en 3516, 172 NE 41st St Miami, FL 33137
Me encanta el helado y el alcohol? Entonces Aubi & Ramsa es el lugar para ir. Sirve alrededor de 20 sabores de helados premezclados, con sabores como el creme brulee de Kentucky con infusión de bourbon, hecho con un solo barril de Cuatro Rosas, y el Azteca de Azaleca de Magalí Vida del mezcal. Todos los helados vienen en tamaños de 3.7 onzas y pintas.

https://www.instagram.com/p/BwfUbI9nh4F/

MadLab Creamery en 140 NE 39th St # 137 Miami, FL 33137
De propiedad y operado por Soraya Kilgore, el cerebro detrás de los postres en lugares como Alter, MadLab ofrece creaciones únicas de helados con artículos como algodón de azúcar y purpurina comestible, junto con corteza de chocolate por libra, tarta de queso japonesa, galletas y pastelillos.

https://www.instagram.com/p/BvAYvN5HMBi/

Tienda de helados Mr. Kream en 2400 N Miami Ave Miami, FL 33127
Poseído y operado por un “par de DJs gorditos” (sus palabras, no las nuestras) presenta una variedad de diferentes combinaciones de helados, todas con nombres de diferentes raperos, junto con elementos como una cerveza flotante, paletas de mimosa de Ricky Rozay, helados, cafés con sabor , más juegos de mesa y, por supuesto, un DJ que hace girar el hip-hop.

https://www.instagram.com/p/Bypx6wsgKw1/

Taiyaki NYC Miami en 143 NW 23rd Street, Taiyaki NYC Miami, FL 33127
¿Has visto todos esos conos de helado con forma de pez en Instagram? Por supuesto, son difíciles de perder. Y provienen de Taiyaki NYC, que trajo su helado popular (y muy fotográfico) a Wynwood. Las golosinas japonesas vienen en una variedad de sabores, como sésamo negro, y se benefician de ingredientes como la pasta de frijol y moca.

https://www.instagram.com/p/BxiTpBIFWxi/

Dasher y manivela en 2211 NW 2nd Ave Miami, FL 33127
Esta milenaria tienda de helados rosados ​​ofrece creativos sabores congelados como frambuesa-wasabi, flor de cerezo y trocitos de chocolate Earl Grey, que ofrecen algunas de las ofertas de helado más inusuales de la ciudad.

https://www.instagram.com/p/Bsn3xsJnbKo/

Helado de nitrógeno de Lulu en 2001 Biscayne Blvd Miami, FL 33137
Lulu’s hace su helado en el acto. Literalmente. Elija un sabor, que va desde vainilla hasta Nutella, luego elija mezclas y luego observe cómo se crea justo frente a usted, con un poco de ayuda de nitrógeno líquido.

https://www.instagram.com/p/Bysw74fAzi-/

Azucar Ice Cream Company en 1503 SW 8th St Miami, FL 33135
Una verdadera heladería de Miami. Sirve una gran cantidad de sabores innovadores inspirados en la ciudad y su herencia cubana, como su helado Abuela Maria, hecho con galletas de Maria molidas, y su sabor a café con leche, con café cubano y Oreos, junto con muchos, muchos otros.

https://www.instagram.com/p/ByBp7mRg-ao/

Freddo en 1102 S Miami Ave Miami, FL 33130
Esta importación de América del Sur sirve “helado” de primera calidad, también conocido como gelato, que se trae desde su sede en el diario Argentina. Es popular en todo el mundo, y en Miami, por sus gelato paninis, sus conos de gofres “mountain peak” y sus sabores ligeros.

https://www.instagram.com/p/Bph8t73hahu/

Bianco Gelato en 3137 Commodore Plz Miami, FL 33133
Sirviendo gelato orgánico en el corazón de Coconut Grove, este lugar local se hizo un nombre por sí mismo con sus combinaciones de sabores únicos, como el caramelo de sal rosa, el yogur y la cereza, además de opciones veganas.

https://www.instagram.com/p/BxSz8vHnc39/

También puedes leer:

Guía de restaurantes para celebrar este 4 de Julio de manera libre y deliciosa

Miami a la cabeza en tecnología de entrega de comidas

¡Sorpresa! Conductores de Suelta la Sopa participaron en MasterChef Latino (Video)

Relacionados