Cultura, Florida

¡Sorpresa! Conductores de Suelta la Sopa participaron en MasterChef Latino (Video)

El pasado domingo MasterChef Latino tuvo un programa super especial ya que los conductores de Suelta La Sopa intervinieron en el espacio sorprendiendo a todos los cocineros participantes. Redacción MiamiDiario La increíble Gaby Espino, conductora de la segunda temporada de Master Chef Latino, que se transmite a través de Telemundo, junto a los famosos chefs […]

Por Allan Brito
¡Sorpresa! Conductores de Suelta la Sopa participaron en MasterChef Latino (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado domingo MasterChef Latino tuvo un programa super especial ya que los conductores de Suelta La Sopa intervinieron en el espacio sorprendiendo a todos los cocineros participantes.

Redacción MiamiDiario

La increíble Gaby Espino, conductora de la segunda temporada de Master Chef Latino, que se transmite a través de Telemundo, junto a los famosos chefs Ennio Carota, Claudia Sandoval y Benito Molina, son quienes domingo a domingo animan la competencia culinaria.

Los cocineros participantes compiten para ganar 100 mil dólares en efectivo y el codiciado título de MasterChef. Al finalizar los retos de la competencia, cada noche es eliminado uno de los participantes.

El pasado domingo tenían un reto especial dedicado a unos invitados especiales, que eran los animadores del conocido programa de farándula Suelta La Sopa.

https://www.instagram.com/p/BzDZ1_dAjz2/?utm_source=ig_web_copy_link

La venezolana Gaby Espino, comentó que el primer reto de los participantes era preparar la sopa predilecta de cada animador, Jorge Bernal indicó que el chupe peruano era su preferida, Carolina Sandoval aseveró que era el Carpacho, Juan Manuel Cortéz dijo que le encantaba la Sopa de Cebolla y Verónica Bastos se decantó por la Sopa de Tortillas, detalló ahoramismo.com.

Luego jueces informaron que los animadores  probarían las 4 sopas que consideraran las más deliciosas, pero que la decisión final la tenían los chefs.

https://www.instagram.com/p/BzCOPjEDwai/?utm_source=ig_web_copy_link

El ganador de este reto se iría al balcón de los salvados y le entregaría un delantal negro al concursante que consideraba estaba en riesgo de eliminación en el segundo reto. Jorge Bernal dijo que la sopa de Noelián era su favorita, Carolina Sandoval dio como ganadora la de Aurelia, Juan Manuel Cortéz selecciono la preparada por Lauren y Verónica Bastos decidió que la mejor sopa fue la de Javier.

Luego los jueces evaluaron las creaciones culinarias, todas les parecieron excelentes, pero la que ganó el reto fue la sopa de tortillas realizada por el mexicano Javier Seañez.

La segunda prueba fue que después de ver una clase del Chef Benito creando “Codornices con Polenta” los concursantes debieron usar -todos sus sentidos- para recrear el mismo plato. Luego Javier le entregó el delantal negro a John porque vio que limpió el plato después de haber finalizado el tiempo reglamentario.

https://www.instagram.com/p/By6f4c6jNhF/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego que el chef Benito probó las creaciones, le dio los delantales negros a Nancy, Miriam, Dennis, Sara y  Noelián para que fuesen a la prueba eliminatoria con John.

El Chef Benito volvió a darles una clase sobre la preparación de un Salmón caramelizado y salteado. Los concursantes  y saltear un plato. Seguidamente se fueron al mercado a buscar los ingredientes para presentar sus respectivas creaciones.

Debían -nuevamente- buscar los ingredientes y preparar el plato. Los jueces consideraron que las peores creaciones fueron las de Nancy y a la abuela cubana Miriam, una de ellas debía ser eliminada de la competencia.

https://www.instagram.com/p/BzGFdYgHSSg/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego de deliberar decidieron que la abuela, Miriam Palomino, debía abandonar el reto. Esto entristeció a todos los participantes, incluso lloraron cuando despidieron a la señora de 76 años.

Solo queda esperar el próximo domingo para saber que ocurrirá en la segunda temporada de MasterChef Latino.

También le puede interesar:

Luis Miguel cautivó a sus fans en concierto en el American Airlines Arena

¡Buenísima! Mira la tanga de Jennifer López que causa furor en redes sociales (Video)

«Señorita» es el nuevo videoclip de Camila Cabello y Shawn Mendes que tiene a todos sudando

Relacionados