Cultura

Thalía reapareció con espectacular vestido pero las críticas la catalogaron como la “copia” de JLo (foto)

La cantante mexicana Thalía reapareció en redes sociales con un atuendo llamativo que provocó las críticas de sus seguidores por su gran parecido con el estilo de la puertorriqueña Jennifer López. Por Redacción MiamiDiario Y es que si hay algo que ha caracterizado a Thalía además de su inmenso talento es la hermosa forma en […]

Por Allan Brito
Thalía reapareció con espectacular vestido pero las críticas la catalogaron como la “copia” de JLo (foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante mexicana Thalía reapareció en redes sociales con un atuendo llamativo que provocó las críticas de sus seguidores por su gran parecido con el estilo de la puertorriqueña Jennifer López.

Por Redacción MiamiDiario

Y es que si hay algo que ha caracterizado a Thalía además de su inmenso talento es la hermosa forma en que viste, pues con una figura tan particular, siempre sorprende con su look. Un evento de alfombra roja, una fiesta, un concierto, la cantante mexicana siempre marca tendencia con las prendas que elige, pero en esta ocasión los halagos se convirtieron en acusaciones que la catalogan como una “copiadora”.

Algunos llegaron a sugerir que a la mexicana le ha dado la fiebre de Jennifer López y no quiere quedarse obsoleta, mientras que otros aseguraron que la cantante necesita clases para vestir bien, y que entonces debería pedirle consejos a la Diva del Bronx.

 

https://www.instagram.com/p/B9WoEH8gdGa/?utm_source=ig_embed

 

 

Con información de La Opinión

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados