Florida, Sucesos

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Es esa época del año. El 1 de marzo marcó el comienzo de la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward. Por Redacción Miami Diario Las autoridades dicen que se han reportado una docena de nidos en los condados del sureste, incluyendo los nidos que se han puesto en Broward […]

Por Allan Brito
Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es esa época del año. El 1 de marzo marcó el comienzo de la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward.

Por Redacción Miami Diario

Las autoridades dicen que se han reportado una docena de nidos en los condados del sureste, incluyendo los nidos que se han puesto en Broward esta semana.

En 2019, el Programa de Conservación de Tortugas Marinas del Condado de Broward (BCSTCP) documentó un registro de 3.647 nidos en el condado.

Así que, si estás planeando un viaje a la playa, ten cuidado donde pisas.

La temporada de anidación de las tortugas marinas dura hasta finales de octubre. Es un momento crítico en el que la gente puede ayudar a mantener a salvo a las tortugas marinas y sus crías.

Todas las tortugas marinas están protegidas por las leyes federales y de Florida. Es ilegal tocar o molestar a las tortugas marinas que están anidando, a las crías o a sus nidos.

Aquí hay algunos otros consejos importantes.

No enciendas luces en las tortugas marinas o en las crías, ni les tomes fotos, incluyendo las de los teléfonos celulares.
Use la luz adecuada para ayudarlas en la noche. Apaga o ajusta la iluminación a lo largo de la playa para evitar que las hembras anidantes o las crías se confundan y se dirijan hacia las luces en tierra en lugar de al agua salada, donde pertenecen. Usar iluminación adecuada para las tortugas en las luces exteriores de las casas y otros edificios a lo largo de la playa. Reemplace las bombillas incandescentes, fluorescentes y de alta intensidad con opciones de bajo voltaje y larga longitud de onda certificadas por la FWC, disponibles en colores rojo o ámbar. Apagar las luces exteriores por la noche cuando no se necesiten.
Despeja el camino al final del día. Las madres que anidan y las tortugas marinas que nacen pueden quedar atrapadas o confundidas por los muebles de playa que se dejan en la playa por la noche. Lleve los muebles (como sillas de playa, sombrillas, cubos y carpas) a su casa, condominio u hotel al final del día.
Si ve a alguien molestando un nido o una tortuga, llame a la División de Aplicación de la Ley del FWC al 1-888-404-FWCC.

Fuente: Cbs Miami

También te puede interesar:

¡Histórico! Pese a la derrota, el Inter de Miami se estrenó en la Major League Soccer +Vídeos y fotos

Detienen a un sujeto implicado en un asesinato de hace dos años en Florida

Por temor al coronavirus: Crucero Meraviglia regresa a Miami y los pasajeros tendrán reembolso completo

 

Relacionados