Florida

Detienen a un sujeto implicado en un asesinato de hace dos años en Florida

Un fugitivo buscado en un asesinato en Florida fue capturado después de una cacería humana de dos años. Por redacción MiamiDiario Los registros judiciales muestran que Terrance Bernard Warner Jr., de 29 años, fue encarcelado el sábado por un cargo de asesinato en primer grado. Warner y un segundo hombre están acusados ​​en el tiroteo fatal […]

Por Allan Brito
Detienen a un sujeto implicado en un asesinato de hace dos años en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un fugitivo buscado en un asesinato en Florida fue capturado después de una cacería humana de dos años.

Por redacción MiamiDiario

Los registros judiciales muestran que Terrance Bernard Warner Jr., de 29 años, fue encarcelado el sábado por un cargo de asesinato en primer grado. Warner y un segundo hombre están acusados ​​en el tiroteo fatal de Clifton Afflick-Laidley, de 31 años, frente a un restaurante del condado de Broward en 2018.

El South Florida Sun-Sentinel  informa  que la policía dice que Warner y Jimard Mitchard Fox, de 29 años, habían estado discutiendo con Afflick-Laidley en el estacionamiento del Fabulous Southern Cooking Restaurant antes de que ocurriera el tiroteo.

Fox fue arrestado poco después del tiroteo y sigue encarcelado por asesinato y otros cargos. Él se ha declarado no culpable.

El sábado no quedó claro si Warner tenía un abogado que lo representara. Las autoridades dicen que una de las razones por las que tardó tanto en encontrar a Warner fue porque los testigos solo lo conocían por su apodo, “Eekameek”.

Información de wsvn

También te puede interesar:

Accidente de motos en Pembroke Park dejó dos muertos

Trump exige más controles tras primer muerto por coronavirus en EEUU

Niños van por primera vez a la escuela en campamento secreto para indocumentados en Miami

Relacionados