Florida, Sucesos

Accidente de motos en Pembroke Park dejó dos muertos

Dos personas murieron después de un violento accidente en el parque Pembroke, condado de Broward. Redacción MiamiDiario La productora ejecutiva local 10, Lisa Hendry, fue testigo de las secuelas de fuego y registró en su teléfono celular los momentos en que los transeúntes se apresuraron a ayudar. Esto sucedió cerca de la intersección de Hallandale Beach […]

Por Allan Brito
Accidente de motos en Pembroke Park dejó dos muertos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos personas murieron después de un violento accidente en el parque Pembroke, condado de Broward.

Redacción MiamiDiario

La productora ejecutiva local 10, Lisa Hendry, fue testigo de las secuelas de fuego y registró en su teléfono celular los momentos en que los transeúntes se apresuraron a ayudar.

Esto sucedió cerca de la intersección de Hallandale Beach Boulevard y SW 40th Avenue alrededor de las 2 am del domingo.

Los testigos dijeron que una de las personas involucradas en el accidente estaba haciendo un cambio de sentido y las dos motocicletas se estrellaron.

El hombre de la motocicleta Harley Davidson es parte del club de motos ‘Kingz of the South’. El club estaba celebrando su evento anual en el sur de Florida, y los miembros regresaban a sus hoteles y hogares cuando perdieron uno de los suyos en este accidente.

Se vio un campo de escombros a lo largo de la calle mientras los investigadores tomaban fotografías y trabajaban para descubrir cómo sucedió esto. Familia identificó a una de las personas que murieron como Michael McKenzie.

El otro hombre que montaba la Harley Davidson era Oscar Boatwright, según su hermano.

Información de Local10

También te puede interesar:

Heat ganó su segundo partido consecutivo ante Nets

Debut y primer gran reto para el Inter de Miami: LAFC

Murió en Miami el compositor cubano Armando Larrinaga

Relacionados