Deportes, Florida

Debut y primer gran reto para el Inter de Miami: LAFC

Al Interde  Miami no pudo tocarle peor rival para comenzar su andadura en la Major Soccer League (MLS) este 1 de marzo (5:30 p.m. TV: ESPN) en en el estadio Banc of California. Redacción MiamiDiario Y es que el equipo de David Beckham debutará este domingo en casa de uno de los grandes favoritos al […]

Por Allan Brito
Debut y primer gran reto para el Inter de Miami: LAFC
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al Interde  Miami no pudo tocarle peor rival para comenzar su andadura en la Major Soccer League (MLS) este 1 de marzo (5:30 p.m. TV: ESPN) en en el estadio Banc of California.

Redacción MiamiDiario

Y es que el equipo de David Beckham debutará este domingo en casa de uno de los grandes favoritos al título de la MLS, Los Angeles FC que cuenta tal vez con el mejor equipo de la liga, incluyendo a su goleador Carlos Vela.

Por contra el once de Miami no ha podido traer aún las estrellas que se esperaban y confía en la veteranía de algunos hombres y en el buen hacer del mexicano Rodolfo Pizarro para sacar adelante el compromiso.

El Inter debutara con la camiseta llamada la Rosa Negra y Pizarro llevará el 10 en la espalda un número que llevan los grandes y que pesa lo suyo.

Ese grupo de prestigiosos jugadores lo conforman el portero y capitán Luis Robles, el zaguero central y capitán de la selección de Panamá Román Torres, el defensa argentino Nico Figal, los volantes Wil Trapp y Lee Nguyen, así como el delantero de origen colombiano Juan Agudelo.

Pero también tienen caras jóvenes con un prometedor futuro como el volante argentino Matías Pellegrini, el ariete Robbie Robinson, así como el estadounidense (de padre ecuatoriano y madre colombiana) Luis Argudo entre otros.

Será muy interesante ver el juego que consigue desplegar el director técnico Diego Alonso en su primer partido oficial ante el poderío de LAFC, sobretodo teniendo en cuenta que es un entrenador que le gusta el juego ofensivo y manejar la pelota.

Nota de El Nuevo Herald

También te puede interesar:

Ex fiscal guatemalteca asilada en Estados Unidos: «Estoy viviendo lo que padecen muchos migrantes»

Una mujer resultó herida tras tiroteo en autopista del condado de Broward

En Florida: Trabajadores de la salud establecen cuarentenas hospitalarias en caso de brote de virus de Wuhan

Relacionados