Florida, Vida saludable

En Florida: Trabajadores de la salud establecen cuarentenas hospitalarias en caso de brote de virus de Wuhan

Los trabajadores de la salud en todo el sur de Florida han establecido cuarentenas dentro de los hospitales mientras se preparan para un posible brote de coronavirus de Wuhan en el área. Redacción MiamiDiario Los diferentes hospitales de Florida ya tiene previstas las estrategias que realizaran para enfrentarse al coronavirus de Wuhan, así lo informó wsvn.com. […]

Por Allan Brito
En Florida: Trabajadores de la salud establecen cuarentenas hospitalarias en caso de brote de virus de Wuhan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los trabajadores de la salud en todo el sur de Florida han establecido cuarentenas dentro de los hospitales mientras se preparan para un posible brote de coronavirus de Wuhan en el área.

Redacción MiamiDiario

Los diferentes hospitales de Florida ya tiene previstas las estrategias que realizaran para enfrentarse al coronavirus de Wuhan, así lo informó wsvn.com.

En ese orden de ideas, en el Centro Médico Mount Sinai, el personal se ha estado preparando durante meses y han tenido capacitación adicional.

El médico de ese centro de salud. David Farcy, comentó, “Una vez que supimos que hubo en Estados Unidos el  primer  brote de coronavirus, comenzamos a inspeccionar nuestra cadena de suministro para determinar lo que necesitábamos”,

También el doctor Farcy habló sobre la formación del personal ante esta epidemia de Coranvirus de Wuhan,   “Hemos estado capacitando a nuestro personal sobre cómo prepararse para el aislamiento y precaución respiratorio y aéreo. Necesitamos prepararnos, pero no podemos tener miedo ”.

Capacitación adicional hasta simulacros

Desde capacitación adicional hasta simulacros, los hospitales en todo el sur de Florida se están preparando para la posibilidad de un brote de coronavirus de Wuhan, ya que el total de casos reportados en los Estados Unidos es de 60 infectados, y se tiene previsto que aumente.

Por su parte, Shore Medical Center planea usar salas de aislamiento para los pacientes para prevenir la propagación de la enfermedad Codiv-19.

Centro Médico North Shore

El médico del Centro Médico North Shore, Joseph Flagge declaró “Estamos preparados para atender el paciente desde el instante en que estas personas se presentan en el hospital hasta el momento en que están completamente curadas del virus”, agregó,  “Tenemos máscaras, dispositivos de limpieza y habitaciones apropiadas como esta”.

Mientras en el Jackson Memorial Hospital, las enfermeras y los médicos ya están evaluando a los pacientes como medida de precaución y les preguntan si han tenido síntomas similares a los de la gripe.
El CEO del Jackson Health System, Don Steigman, indicó que la la primera pregunta que hacen es  ‘¿Ha estado fuera del país?’ .

Steigman aseguró que la mayoría de las precauciones en curso son casi idénticas a las preparaciones contra la gripe, no obstante debido a que todavía hay mucha incertidumbre con respecto al virus de Wuhan, manifestó que es importante educar y mantener actualizado de la situación, al personal y a los pacientes.

Algunos médicos dijeron que han llegado pacientes con síntomas parecidos al coronavirus de Wuhan, pero luego de chequearlo y dar negativos a la enfermedad son enviados a casa con un paquete de información con consejos sobre cómo mantenerse saludables una vez que salen del hospital.

También le puede interesar:

Rick Scott solicitó crear línea directa las 24 horas del coronavirus de Wuhan

Estas son las medidas a tomar antes de que el brote de coronavirus llegue a Florida

¡No caigas! Conoce los ‘fake news’ que han hechos sobre el coronavirus de Wuhan

Relacionados