Florida, Vida saludable

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

La subsecretaria de Salud de Florida Shamarial Roberson, informó el objetivo de tres laboratorios que funcionarán en el estado, además dio a conocer la nueva forma de evaluar los posibles casos de coronavirus de Wuhan que lleguen a la región. Redacción MiamiDiario El Departamento de Salud de Florida anunció este sábado la creación de tres laboratorios estatales […]

Por Allan Brito
Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La subsecretaria de Salud de Florida Shamarial Roberson, informó el objetivo de tres laboratorios que funcionarán en el estado, además dio a conocer la nueva forma de evaluar los posibles casos de coronavirus de Wuhan que lleguen a la región.

Redacción MiamiDiario

El Departamento de Salud de Florida anunció este sábado la creación de tres laboratorios estatales en Jacksonville, Tampa y Miami  para analizar los posibles casos de coronavirus, en el estado, informó cbslocal.com.

Sobre esta información la subsecretaria de Salud del estado del sol declaró que la finalidad de esos tres laboratorios es agilizar la entrega de los resultados sobre los posibles infectados de Florida.

Roberson narró que anteriormente, remitían las muestras a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en Atlanta. Ahora gracias a esos laboratorios se entregarán los resultados de las pruebas entre 24 y 48 horas.

Al día siguiente del anuncio de la creación de los tres laboratorios para entregar los resultados de los análisis más rápido, se conoció que dos personas dieron positivo y están contagiadas con el Coronavirus de Wuhan.

Florida realizara sus propias pruebas

Shamarial Roberson

La doctora Shamarial Roberson también informó que el estado de Florida realizara sus propias pruebas.

La subsecretaria de salud regional explicó que el estado ha revisado las pautas sobre cuáles residentes deben hacerse la prueba de COVID-19.

Las nuevas pautas se basan en recomendaciones federales e incluyen pruebas de personas que se dividen en dos categorías principales.

El primer grupo incluye personas que han viajado recientemente desde y hacia China, Corea del Sur, Irán, Italia y Japón y tienen fiebre e infecciones agudas de las vías respiratorias superiores. Las pruebas también se recomiendan para personas que han estado en contacto cercano con alguien que dio positivo por COVID-19 y sufre los síntomas.

Además de esos grupos, Roberson dijo que el Departamento de Salud recomienda la prueba COVID-19 para las personas que han sido hospitalizadas con fiebre e infecciones agudas de las vías respiratorias superiores pero que han resultado negativas para la influenza.

Roberson dijo que las personas que caen en esas categorías y quieren hacerse la prueba primero deben llamar a los departamentos de salud del condado, que se encargan de recolectar muestras. Las colecciones se realizan limpiando las narices o las gargantas de las personas.

También le puede interesar:

¡Atención! Florida en emergencia de salud pública

Florida: Reportan dos casos positivos para COVID-19

Rick Scott solicitó crear línea directa las 24 horas del coronavirus de Wuhan

 

Relacionados