Cultura, Destacado, Farándula

¿Carolina Sandoval salió del programa ‘Suelta la sopa’?

La popular comunicadora social venezolana Carolina Sandoval jamás pasa desapercibida. Ahora es noticia porque tiene varios días sin aparecer en uno de los programas de farándula más populares de Telemundo. Y ha generado una gran interrogante entre sus seguidores y fans: ¿Carolina Sandoval salió de ‘Suelta la sopa’? Redacción MiamiDiario La venezolana Carolina Sandoval conocida […]

Por Allan Brito
¿Carolina Sandoval salió del programa ‘Suelta la sopa’?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La popular comunicadora social venezolana Carolina Sandoval jamás pasa desapercibida. Ahora es noticia porque tiene varios días sin aparecer en uno de los programas de farándula más populares de Telemundo. Y ha generado una gran interrogante entre sus seguidores y fans: ¿Carolina Sandoval salió de ‘Suelta la sopa’?

Redacción MiamiDiario

La venezolana Carolina Sandoval conocida también como la venenosa. jamás pasa desapercibida. Y justamente por ese motivo muchos extrañan que no haya aparecido en los últimos días en el popular programa de telemundo Suelta la sopa, destacó peopleenespanol.com.

 

 

Debido a que no ha estado presente en el espacio Suelta la sopa muchos han dicho por las redes sociales que puede ser que la simpática venezolana ya no esté en el programa de Telemundo.

Hasta este momento la información no ha sido ni negada ni confirmada.

https://www.instagram.com/tv/CDC7ve6nqTJ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ni Telemundo ni Carlona Sandoval o Veneno Sandoval han realizado ningún comentario al respecto.

Pero a pesar de las alarmas en las redes sociales de la sospechosa no presencia de Carolina, la periodista lo que ha hecho es realizar unas enigmáticas reflexiones en su cuenta en  Instagram, El trasnocho con Caro.

https://www.instagram.com/p/CDCJiF1jOcE/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Esas reflexiones las hizo cuando realizaba un tutorial de maquillaje y, mientras utilizaba los productos. hizxo varios comentaros que podrían estar relacionados con el día a día de la apreciada Carolina.

Te la dejamos

https://www.instagram.com/tv/CDAfOL7D_lu/?utm_source=ig_web_copy_link

Qué crees…

También le puede interesar:

Oficina de IRS: Antes del 15 de octubre podrás reclamar el primer cheque de estímulo

Ivana Nadal encendió las redes entrenado su provocativa retaguardia en hilo dental (Fotos + videos)

¡Se atrevió! Mia Khalifa mostró en que parte de su cuerpo se hizo su última cirugía y que perdió (Fotos)

Relacionados