Cultura, Destacado, Farándula, Sexy

Ivana Nadal encendió las redes entrenado su provocativa retaguardia en hilo dental (Fotos + videos)

Ivana Nadal encendió las redes entrenado su retaguardia en hilo dental. Lo mostró todo en un erótico video. La modelo y presentadora de televisión argentina comentó que para fin de año va para Argentina. Allá enloquecerá a sus coterráneos con su espectacular figura. Redacción MiamiDiario La también actriz de 29 años cada vez que quiere […]

Por Allan Brito
Ivana Nadal encendió las redes entrenado su provocativa retaguardia en hilo dental (Fotos + videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ivana Nadal encendió las redes entrenado su retaguardia en hilo dental. Lo mostró todo en un erótico video. La modelo y presentadora de televisión argentina comentó que para fin de año va para Argentina. Allá enloquecerá a sus coterráneos con su espectacular figura.

Redacción MiamiDiario

La también actriz de 29 años cada vez que quiere deslumbra a sus seguidores con sus provocativos ejercicios. siempre mostrando su retaguardia ya que la chica es fanática de ejercitar esta provocativa zona de su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/CC8lbepJKd3/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ahora volvió a entrenar con muy poca ropa para que sus seguidores observaran con detenimientos sus sexys ejercicios. Claro que en su Instagram Ivana Nadal  muestra los resultados de tanto entrenamiento su escultural y voluptuoso cuerpo.

https://www.instagram.com/p/CCBZuXtJk2N/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ivana Nadal posteó unas seductoras imágenes de ella ejercitándose solamente con una tanga tipo hilo dental. al estilo de Lis Vega informó laopinion.com

https://www.instagram.com/p/B_IspaIj1RE/?utm_source=ig_web_copy_link

Ivana Nadal posteó unas seductoras imágenes de ella ejercitándose solamente con una tanga tipo hilo dental. al estilo de Lis Vega informó laopinion.com

https://www.instagram.com/p/CB02jDFph4D/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ivana Nadal acompañó el erótico video con el siguiente mensaje: “Fuera de foco, pero dándolo todo en y por él”, dando a entender que su entrenamiento iba dirigido a sus glúteos. La morena siguió: “Tranqui, que en casa está la calefa (calefacción) prendida y con esta ruti (rutina) se prendió fuego todo”. Y para finalizar, como es habitual en sus posteos, recomendó el perfil de una entrenadora con “buena energía”.

https://www.instagram.com/p/CCrKFvupPWa/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Cómo se puede observar el video está fuera de foco, pero se puede identificar a  Ivana Nadal con un top gris y una tanguita hilo dental rosa mientras levanta la pierna, para ejercitar sus glúteos. Este video tiene más de 3 mil favorecedores comentarios.

https://www.instagram.com/p/CBnpOvhJ4LE/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

¡Osmel Sousa habló! Débora Menicucci ganó miss Venezuela Mundo por el dinero de Maikel Moreno

¡NO imaginarás! Las locuras de la princesa Diana que pusieron al bordo del colapso a la reina Isabel

!Influencer de 12 años! Te presentamos a Maya Berry Spear la hija de la actriz Mónica Spear

 

Relacionados