Cultura, Destacado, Farándula

¡Osmel Sousa habló! Débora Menicucci ganó miss Venezuela Mundo por el dinero de Maikel Moreno (Video)

Después de conocer que el Departamento de Estado de Estados Unidos, emitió nuevas sanciones contra el presidente del Tribunal Supremo de Justicia de la dictadura que impera en Venezuela, Maikel Moreno,  y su esposa la ex miss Venezuela Mundo 2014, Débora Menicucci, Osmel Sousa declaró en un video que la animadora de televisión ganó la corona […]

Por Allan Brito
¡Osmel Sousa habló! Débora Menicucci ganó miss Venezuela Mundo por el dinero de Maikel Moreno (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de conocer que el Departamento de Estado de Estados Unidos, emitió nuevas sanciones contra el presidente del Tribunal Supremo de Justicia de la dictadura que impera en Venezuela, Maikel Moreno,  y su esposa la ex miss Venezuela Mundo 2014, Débora Menicucci, Osmel Sousa declaró en un video que la animadora de televisión ganó la corona por el poder adquisitivo que tenía gracias al sancionado por EE.UU.

Redacción MiamiDiario

Débora Menicucci, es actualmente animadora de la televisora venezolana Televen. Además participó en el Miss Venezuela 2014. En ese concurso ganó como Miss Venezuela Mundo. Se casó después con Maikel Moreno y tuvo un hijo cuyo padrino es supuestamente Osmel Sousa, informó gossipvzla.com

Ahora Menicucci tiene prohibido entrar a EE.UU. por una cláusula legal debido a su relación con el delincuente Maikel Moreno.

De hecho se han visto fotografías en las redes sociales de Debora Menicucci paseando por Italia con el zar de la belleza, Osmel Sousa.

No obstante, Osmel Sousa -después de saber de la sanción de Menicucci- declaró que la aceptó para que participara en el Miss Venezuela de 2014 debido a su alto poder adquisitivo proveniente de su novio en ese momento, Maikel Moreno.

Sousa aseguró que al aceptarla debido a la gran cantidad de dinero que ofrecía, era mucho más fácil poder costear las exigencias económicas que requería la organización del Miss Venezuela. Ya que en ese momento no tenían como financiar las vestimentas, viajes, entre otros gastos relacionados con el concurso.

Con esas contundentes declaraciones, Osmel Sousa pone en evidencia las grandes facilidades económicas que ha tenido  Débora Menicucci desde que se hizo novia de Maike Moreno.

Un post de Osmel Sousa con  Débora Menicucci

Lo que implicaría que el dinero que gasta podría  provenir de negocios ilícitos según la investigación que realizó y publicó el Departamento de Estado de EE.UU.

 

También le puede interesar:

¡Después de 22 años! Reencuentro del elenco de Juego de gemelas no creerás lo que paso (Videos)

¡NO imaginarás! Las locuras de la princesa Diana que pusieron al bordo del colapso a la reina Isabel

!Influencer de 12 años! Te presentamos a Maya Berry Spear la hija de la actriz Mónica Spear

Relacionados