Farándula

Osmel Sousa se suma a La Casa de los Famosos en el 2023

Estos famosos juntos a dos fanáticos deberán convivir en total aislamiento, hasta ganar un gran premio en efectivo

Por Allan Brito
Osmel Sousa se suma a La Casa de los Famosos en el 2023
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cadena televisiva Telemundo, dio a conocer este martes otros tres nuevos huéspedes para la próxima temporada de La Casa de los Famosos, la cual se estrenará el próximo martes 17 de enero del 2023.

Recordemos que hace pocos días, anunciaron que entre los famosos que vivirán en esta polémica casa, estarán Paty Navidad, Aylin Mujica y Arturo Carmona.

Este martes se pudo conocer gracias a un comunicado que entre las celebridades que harán vida en la casa de los famosos, estarán Osmel Sousa, Juan Rivera y Yameyry “La Materialista” Ynfante.

Este exitoso reality, conducido por Sandarti y Jimena Gállego, muestra los momentos más íntimos de las celebridades, al ofrecerle al espectador una experiencia multiplataforma sin filtros en la versión lineal y el acceso exclusivo.

Estos famosos juntos a dos fanáticos deberán convivir en total aislamiento, hasta ganar un gran premio en efectivo, recordemos la audiencia es quien decide mediante sus votos, quién es el participante favorito y quiénes serán eliminados.

La Casa de los Famosos 2023

Osmel Sousa es conocido internacionalmente cómo el “Zar de la Belleza”, este empresario y experto en certámenes de belleza de origen cubano, logró saltar a la fama tras las numerosas coronas que logró en su jornada como presidente de la Organización Miss Venezuela, asimismo también fue presidente del jurado de Nuestra Belleza Latina.

Juan Rivera, es el hermano menor de la cantante mexicana Jenni Rivera. Juan al igual que muchos miembros de su familia se ha dedicado a la música desde los 16 alos de edad.

Yameyry “La Materialista” Ynfante, conocida como “La Materialista”, es una cantante, compositora, rapera, actriz y modelo de origen Dominicano. Entre sus canciones más sobresalientes, se encuentra su éxito “La Chapa Que Vibran”.

Aylín Mújica es una actriz y presentadora quien se ha dado a conocer en EEUU, México y Latinoamérica. Mujica quien nació en Cuba, ha participado en producciones como: “Marina”, “Sin Senos No Hay Paraíso”, “Aurora”, “Corazón Valiente” y “Los Miserables”, entre otros, al igual que conducir programas como “Top Chef Estrellas” y Premios Billboard de la Música Latina, entre otros programas de entretenimiento.

Paty Navidad es una actriz y cantante mexicana, que ha sobresalido gracias a sus diversos éxitos musicales y a su participación en telenovelas como “Los Parientes Pobres, Más Allá del Puente, Cañaveral de Pasiones, El Manantial, Mariana de la Noche, La Fea más Bella, Juro que te Amo y Señora Acero 3”.

Arturo Carmona, es un actor mexicano, con una larga trayectoria artística dónde sobresalen sus participaciones en “Club 34, Big Brother VIP, Duelo de Pasiones, La Verdad Oculta, Destilando Amor, Muchachitas Como Tú, Cuidado con el Angel y Mar de Amor”.

Los episodios de La Casa de los Famosos se trasmitirá de lunes a viernes a las 7pm hora del Este por Telemundo.

También podrás verlos en vivo por las aplicaciones móviles de Telemundo, disponibles en Google Play Store o en Apple Store, o visitando su página web. Adicionalmente, estarán disponibles al día siguiente en el servicio de streaming Peacock reseñó Telemundo.

Relacionados