Internacional

Predicciones del coach espiritual Fernando: “Maikel Moreno tendrá un accidente y quedará ahogado financieramente”

Es fin de semana  y con el nuevas predicciones del coach espiritual Fernando Javier, las cuales esta vez apuntan al usurpador magistrado Maikel Moreno, presidente del bufete personal de Nicolás Maduro. Por Redacción Miami Diario Desde España Fernando Javier esta vez ve, a través de sus cartas, una quiebra en las finanzas de este hombre buscado por EEUU y […]

Por Allan Brito
Predicciones del coach espiritual Fernando: “Maikel Moreno tendrá un accidente y quedará ahogado financieramente”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es fin de semana  y con el nuevas predicciones del coach espiritual Fernando Javier, las cuales esta vez apuntan al usurpador magistrado Maikel Moreno, presidente del bufete personal de Nicolás Maduro.

Por Redacción Miami Diario

Desde España Fernando Javier esta vez ve, a través de sus cartas, una quiebra en las finanzas de este hombre buscado por EEUU y un accidente que pondría su vida en riesgo en los próximos días.

El experto astrólogo comentó en Chic al día  que “(…) realmente él puede estar negociando algo, sí, va a tener que desprenderse de dinero, también (…) yo no descarto que a nivel de salud, a nivel energético esa persona sufra de algo, puede ser un accidente casual o CAUSAL.

Fuente: Evtv

También te puede interesar:

Relacionados