Destacado, Farándula

Así es la impresionante mansión que JLo y Alex Rodriguez compraron en Star Island

En los últimos meses Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han esto muy activos en el mundo de los bienes raíces, pues no solo vendieron su mansión en Malibú, sino que además compraron una más en Miami. En esta ocasión la pareja acaba de adquirir una casa que se parece más a un complejo turístico, según difundió tmz Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Así es la impresionante mansión que JLo y Alex Rodriguez compraron en Star Island
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En los últimos meses Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han esto muy activos en el mundo de los bienes raíces, pues no solo vendieron su mansión en Malibú, sino que además compraron una más en Miami. En esta ocasión la pareja acaba de adquirir una casa que se parece más a un complejo turístico, según difundió tmz

Por Redacción Miami Diario

Fuentes de TMZ revelan que la pareja adquirió esta enorme propiedad frente al mar en Star Island… el enclave superprivado de Miami para celebridades y magnates de negocios. Ellos encajan en las dos categorías.

De acuerdo a reportes de diversos medios, JLo y A-Rod son los nuevos propietarios de una hermosa mansión ubicada en el número 13 del Star Island Drive, en la ciudad de Miami.

Como se sabe, Star Island es una isla artificial, en forma de óvalo, situada en la Bahía Biscayne, en la que habitan decenas de celebridades.

El lugar es espectacular… está en un terreno de 40.000 pies cuadrados y posee 10 habitaciones, 12 baños y una piscina que es una obra de arte. La propiedad tiene el suficiente espacio para albergar a todos los miembros de su numerosa familia.

Las campanas y silbatos incluyen un ascensor, sala de vinos, biblioteca y cocina de estilo industrial de chef. Ideal  para cocinar y bailar, siempre y cuando el chef sea la propia Jlo.

https://www.instagram.com/p/CDzU0G5nkXa/?utm_source=ig_web_copy_link

Se pudo conocer que la habitación donde dormirá la pareja es una suite en la que podrán gozar de todos los lujos imaginables. Tiene vestidor, terraza al aire libre, estudio, baño con una ducha de vapor y un gran bañera.

Además de la casa principal, también hay una casa de huéspedes que está equipada con dos dormitorios, dos baños, dos cuartos de servicio y uno más de lavado.

 

J-Rod ya posee una enorme casa en el hermoso barrio de Coral Gables de Miami, así que no está claro si el nuevo lugar es una nueva cuna para ellos, o sólo una nueva inversión.

Con información de: tmz

También le puede interesar:

DeSantis tiene esperanza de que haya pasado la fase más mortal del virus

Renuncia fiscal de Miami comprometido contra la corrupción venezolana

Paquetes sospechosos empiezan a verse en el sur de Florida

Relacionados