Destacado, Farándula

Conoce a Rebeka Smyth la sustituta de María Celeste en ‘Al Rojo Vivo’

Luego del despido de María Celeste Arrarás de Telemundo, quien por casi veinte años había sido la presentadora del afamado programa de la cadena “Al Rojo Vivo”, estaba la interrogante de quién sería su sustituta. De manera oficial se conoció que será la conductora mexicana Rebeka Smyth. Por redacción MiamiDiario Smyth ya formaba parte de […]

Por Allan Brito
Conoce a Rebeka Smyth la sustituta de María Celeste en ‘Al Rojo Vivo’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego del despido de María Celeste Arrarás de Telemundo, quien por casi veinte años había sido la presentadora del afamado programa de la cadena “Al Rojo Vivo”, estaba la interrogante de quién sería su sustituta. De manera oficial se conoció que será la conductora mexicana Rebeka Smyth.

Por redacción MiamiDiario

Smyth ya formaba parte de la cadena desde hace casi cinco años, se destaca como una gran reportera, pero aora el reto es mucho mayor.

El nuevo reto de la también periodista será presentar uno de los programas de habla hispana más vistos.

En una nota realizada por el portal VIX te an a conocer a esta animadora mexiana:

Con una frutcífera carrera, Rebeka estuvo trabajando en Noticias Telemundo en los estados de Nueva York y Arizona. Actualmente vive en Miami junto a su esposo e hizo publica su aparición en Al Rojo Vivo mediante su cuenta de Instagram, donde confesó sentirse sumamente contenta por estar más cerca de los espectadores latinos en esta nueva etapa de su vida.

Ella fue una de las reporteras que formó parte del equipo de profesionales que se encargó de hacer la cobertura de las elecciones legislativas en el 2018 para la cadena televisiva, lo cual impulsó su carrera profesional.

Sorprendentemente, también ganó un premio Emmy en 2016 por su historia Autoridades violan derechos humanos de inmigrantes en su paso por México y, con mucho orgullo y por si fuera poco, debutó como escritora: su obra publicada a principios de año retrató cómo vivió sus problemas de salud como la depresión y la crisis de identidad.

Nota de VIX

También te puede interesar

¡Revelaciones de polémica carta! Diana creía que el príncipe Carlos quería asesinarla

Relacionados