Cultura, Destacado, Farándula

¡Revelaciones de polémica carta! Diana creía que el príncipe Carlos quería asesinarla

La tragedia que marcó el final de Lady Diana todavía es un misterio para muchos de sus fanáticos. Hace un tiempo una polémica carta indicaba que creía que el príncipe Carlos quería asesinarla. Redacción MiamiDiario La vida de Lady Di incluso ha generado libros y películas comentando todo lo ocurrido.  La última es una serie […]

Por Allan Brito
¡Revelaciones de polémica carta! Diana creía que el príncipe Carlos quería asesinarla
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tragedia que marcó el final de Lady Diana todavía es un misterio para muchos de sus fanáticos. Hace un tiempo una polémica carta indicaba que creía que el príncipe Carlos quería asesinarla.

Redacción MiamiDiario

La vida de Lady Di incluso ha generado libros y películas comentando todo lo ocurrido.  La última es una serie sobre los Royals. En la misma hablan nuevamente de la madre de Williams y Harry, reportó VIX.

https://www.instagram.com/p/CD1e_l3piOI/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante, el  misterio que envolvió su muerte volvió a salir a relucir nuevamente por una polémica carta. La misma indica que Diana sospechaba que la querían asesinar.

https://www.instagram.com/p/CDwN2–pYn5/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Hace 23 años, un 31 de agosto, la ex esposa de Carlos falleció en un accidente automovilístico en París, Francia, en 1997. Con ella murieron su pareja, Dodi Al-Fayed, y el conductor, Henri Paul.

Diana y Dodi Al-Fayed

Este terrible suceso acaeció a un año de su divorcio del príncipe Carlos. Esto fue lo que causó que muchas personas sospecharan de los Royals.

Luego cuando se conoció la polémica carta. Esa hipótesis tomó más fuerza.

https://www.instagram.com/p/CCGX_Xepxs1/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En la carta se leyó que Diana temía por su vida. Supuestamente sospechaba que el príncipe Carlos la quería asesinar para casarse con Tiggy, la niñera de sus hijos, William y Harry.

En la misiva se lee:

«Estoy sentada aquí en mi escritorio en octubre, deseando que alguien me abrace y me dé valor para mantenerme fuerte y con la cabeza en alto. Esta particular fase en mi vida es la más peligrosa —mi esposo está planeando ‘un accidente’ en mi auto, falla de frenos y una grave lesión en la cabeza para poder limpiar su camino y casarse con Tiggy. Camilla no es más que una trampa. Todos somos utilizados por este hombre en cada sentido de la palabra».

Quién sacó a carta a la luz pública fue su mayordomo, Paul Burrell en el 2001 en su libro A royal duty.

Paul Burrell y Diana

Burrell aseguró que Di le dio la carta y le solicitó que la diera a conocer si le pasaba algo.

No obstante, al pasar los años, su amiga Lúcia Flecha de Lima comentó que no creía en la veracidad de la carta, porque si diana hubiera sospechado eso se lo contaba a ella.

Lúcia Flecha de Lima y Diana

Flecha de Lima creía que el mayordomo imitó la letra de la princesa para hacer el libro.

Según los expertos que investigaron el accidente aseguraron que se debió al exceso de velocidad y el estado de embriaguez del conductor.

También le puede interesar:

¡Piqué en apuros! Shakira hizo un pícaro comentario de doble sentido en las redes (Video)

Relacionados