Curiosidades

Mujer que le quitó virginidad al príncipe Harry rompió el silencio: “Duró 5 minutos”

Se conocieron en una de las fincas del que ahora es el Rey Carlos

Por Allan Brito
Mujer que le quitó virginidad al príncipe Harry rompió el silencio: “Duró 5 minutos”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El príncipe Harry de Inglaterra continúa siendo tendencia, luego de que finalmente se conociera la mujer con quien perdió su castidad, aún siendo menor de edad.

Harry, el hijo de la recordada princesa Diana, reveló en su libro “En la sombra”, detalles exclusivos de su vida, incluyendo los inicios de su vida sexual.

En uno de los capítulos de su escrito, el príncipe detalla como perdió la virginidad, con una mujer mayor que él, a las afueras de un establecimiento nocturno.

Esta revelación dio lugar a una gran cantidad de comentarios y especulaciones. Los más curiosos se preguntaban que sería de la vida de esta mujer.

Aunque él intentó mantener su anonimato, ya los medios revelaron el nombre de la involucrada y el Daily Mail, publicó un exclusivo reportaje donde se conocen detalles de la mujer que acaparó la atención de los espectadores.

Sasha Walpole, que actualmente tiene 40 años y solo tiene 2 años de diferencia del príncipe, dio detalles de cómo se dieron los acontecimientos.

Los curiosos en primer momento pensaban que se trataba de alguien mucho mayor. Y en su intento de descubrir quien fue la “afortunada”, especularon sobre diferentes mujeres.

Foto: Dayli Nation

Fue espontaneo y chispeante

Walpole indicó que el día de los acontecimientos, planeó ir al pub a celebrar su cumpleaños número 19, a donde invitó a Harry, que para ella no era “el príncipe”, simplemente lo consideraba un buen amigo. En ese momento este tenía 16 años y no 17 como indicó en el libro.

Durante la celebración se tomaron unos tragos de alcohol y el joven de 16 años le propuso fumar, entonces se escaparon de los guardaespaldas de Harry a fumar un cigarrillo.

“Fue apasionado, intenso. Ambos lo sabíamos. Pasó de un beso (iniciado por el príncipe) al suelo bastante rápido. Fue instantáneo, ardiente, entre dos amigos. Fue chispeante porque no deberíamos haberlo hecho. Él no era el ‘príncipe Harry’ para mí, era Harry, mi amigo, y la situación se había salido un poco de control. Se sintió travieso, supongo, en el sentido de que no debería estar sucediendo”, dijo la mujer.

La mujer agregó que fue una travesura de jóvenes borrachos, de otra manera no hubiese pasado, ella no sabía que Harry era virgen, ya que aparentaba saber lo que hacía.

Luego de terminar su fugaz acto, se vistieron y volvieron al establecimiento separados, dejando a la vista lo que hicieron, lo que hizo que sus guardaespaldas se preocuparan de lo que había pasado. Sin embargo, la mujer no se preocupó de quedar embarazada, porque continuaba tomando pastillas anticonceptivas, aún finalizada su anterior relación.

Después de lo sucedido, la amistad entre ellos finalizó, y no volvieron a hablar o compartir como usualmente lo hacían.

Los jóvenes se conocían, ya que la mujer trabajaba como moza de escuadra en la finca Gloucestershire para el Rey Carlos. Quien en ese entonces era Príncipe. De allí la cercanía y su amistad.

Relacionados