Destacado, Mundo

Harry y Meghan Markle son excluidos de recepción en Buckingham

El príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, quedaron excluidos de los miembros de la familia real que participarán en la recepción que se dará en el Palacio de Buckingham a los líderes mundiales asistentes al funeral de la reina Isabel II. De acuerdo con la revista People, los duques de Sussex fueron invitados inicialmente […]

Por Allan Brito
Harry y Meghan Markle son excluidos de recepción en Buckingham
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, quedaron excluidos de los miembros de la familia real que participarán en la recepción que se dará en el Palacio de Buckingham a los líderes mundiales asistentes al funeral de la reina Isabel II.

De acuerdo con la revista People, los duques de Sussex fueron invitados inicialmente al evento de este domingo. Posteriormente, el Palacio de Buckingham informó que la recepción es únicamente “para miembros activos” de la familia real.

Enrique y Meghan dejaron de serlo cuando abandonaron Reino Unido para irse a vivir a California, hace dos año, en medio de acusaciones de racismo, entre otras.

Recepción

La recepción del domingo es organizada por el rey Carlos III y su esposa, la reina consorte Camila. A la misma acudirán los jefes de Estado y de gobierno. Así como invitados oficiales extranjeros que participarán en el funeral de Estado de la reina Isabel II el lunes. Se prevé una asistencia de unas 2 mil personas en la Abadía de Westminster, donde se celebrará la ceremonia.

Entre los asistentes estarán el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, y su esposa, Rosalinda Bueso, en representación del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

También puedes leer: David Beckham hizo larga cola para darle el último adiós a la Reina Isabel II

Relacionados