Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo

David Beckham hizo larga cola para darle el último adiós a la Reina Isabel II

Este viernes los asistentes al funeral de la Reina Isabel II se mostraron sorprendidos al ver en la larga fila al ex capitán de la selección inglesa de fútbol David Beckham haciendo la loca. A pesar de ser una personalidad pública, el  Gerente General del equipo de la MLS, Inter de Miami no gozó del […]

Por Allan Brito
David Beckham hizo larga cola para darle el último adiós a la Reina Isabel II
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes los asistentes al funeral de la Reina Isabel II se mostraron sorprendidos al ver en la larga fila al ex capitán de la selección inglesa de fútbol David Beckham haciendo la loca.

A pesar de ser una personalidad pública, el  Gerente General del equipo de la MLS, Inter de Miami no gozó del privilegio de ver a la monarca en primera fila. Así lo reseñó el portal  La Nación.

“Bien hecho David Beckham por no saltarte la cola”, dijo Marianne, una usuaria de Twitter que publicó una foto que una amiga le envió desde la fila que tiene kilómetros de personas.

Asistentes se mostraron sorprendidos por tener al exfutbolista cerca

Los asistentes a las exequias de la reina madre estaban incrédulos, al ver como  David Beckham compartía con la multitud.

Mientras caminan lentamente para ingresar al salón en donde está  el ataúd de la  reina Isabel II.

“Miren con quién nos encontramos cuando vinimos a presentarle nuestros respetos a la reina, al guapo señor David Beckham”,  colocó Christopher Anstee uno de los asistentes al  funeral.

David Beckham le dedicó unas palabras a la Reina Isabel II

Tras conocerse el fallecimiento de la monarca inglesa que estuvo por 70 años  en el trono, el ex futbolista le dedicó unas palabras por sus años de servicio a los ingleses.

“Estoy realmente entristecido por la muerte de Su Majestad, la Reina. Qué efusión de amor y respeto vimos por el Jubileo de Platino por su vida de servicio, indicó el ahora empresario.

 “Este año habría sabido lo amada que era. Mis pensamientos y oraciones están con nuestra Familia Real”, escribió el jugador en sus redes sociales. 

Se tiene previsto que los actos funerarios de la Reina Isabel II se realicen la próxima semana.

Relacionados