Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo

David Beckham todavía no tiene la aprobación para construcción de su nuevo estadio

David Beckham además de lidiar con los inconvenientes deportivos del Inter de Miami, también debe superar los obstáculos que se le presentan, para la construcción  del nuevo estadio. Así lo dio a conocer el portal Miami Herald. Y es que el diseño del nuevo recinto deportivo del equipo rosa, no está aprobado, debido a que […]

Por Allan Brito
David Beckham  todavía no tiene la aprobación para construcción de su nuevo estadio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

David Beckham además de lidiar con los inconvenientes deportivos del Inter de Miami, también debe superar los obstáculos que se le presentan, para la construcción  del nuevo estadio. Así lo dio a conocer el portal Miami Herald.

Y es que el diseño del nuevo recinto deportivo del equipo rosa, no está aprobado, debido a que necesita pasar varias pruebas sobretodo del Departamento de Aviación de Miami-Dade.

Si bien el estadio propuesto  por Beckham se encuentra fuera de la “zona de seguridad exterior” del condado, los lugares para comer deliberados y otras compañías no lo hacen.

Construcción del estadio de David Beckham  tendrá 25.000 asientos

El nuevo recinto que albergará los encuentros de local del Inter de Miami tendría una capacidad para 25.000 aproximadamente.

Además,  tendrá un hotel, tiendas minoristas, edificios de oficinas, campos de juego y un parque que reemplazará el campo de golf Melreese de 131 acres.

El costo total de la construcción   del estadio  que quiere David Beckham sería de $1 mil millones, pero  tendría problemas  en los locales que estarían alrededor que no cumplirían con los reglamentos del condado.

Aerolíneas indicaron que construcción del recinto deportivo es un problema

Las aerolíneas que trabajan en  el  Aeropuerto de Miami señalaron que la construcción del Miami Freedom Park, implicaría un problema para los planes de vuelos.

Las grúas de construcción que pueden ser demasiado altas para algunas rutas de vuelo a lo largo de una parte del edificio que se espera que tarde unos años en terminar.

“Es probable que la construcción del estadio requiera el uso de grúas cuya altura supere la de las luces finales”, escribió Sandra Cisneros, enlace entre el aeropuerto y Airways, en un memorando.

Los registros muestran que la ciudad ha movido el rumbo general del gobierno hacia Miami Freedom Park a un ritmo más rápido de lo que hubiera favorecido el aeropuerto.

Relacionados