Florida

Pasajera semidesnuda causa indignación en Aeropuerto de Fort Lauderdale

Otra viajera grabó el momento, expresando su molestia.

Por Luisana Valdivieso
Pasajera semidesnuda causa indignación en Aeropuerto de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las situaciones extrañas se han vuelto tan comunes en el estado del sol, que la expresión “Only in Florida”, se popularizó ante la proliferación de este tipo de casos. Hace apenas unos días, un ‘homeless’ se subió a bailar en el techo de una ambulancia del Departamento de Bomberos de Miramar, logrando detener el tráfico por un par de horas.

Por más inusuales que parezcan este tipo de circunstancias, son tan repetitivas que es imposible que pasen desapercibidas. Ahora, una mujer llamó la atención en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood. Fue captada en video haciendo una fila, mientras estaba semidesnuda de la cintura para abajo.

Los pasajeros que estaban esperando en el lugar, quedaron atónitos ante la presencia de la mujer. A través del sitio web Reddit publicaron el video, que se convirtió rápidamente en tendencia.

Leer más: Ocho pasajeros de vuelo Ecuador-Fort Lauderdale terminan hospitalizados

Por lo que se ve en las imágenes, la mujer estaba en la fila del mostrador de Spirit Airlines del referido terminal aéreo, aparentemente inconsciente del revuelo que estaba causando. Lucía un vestido naranja con cuello halter, que aparentemente se levantó por la parte de atrás, dejando su trasero al descubierto. Tenía una de sus manos apoyada sobre la maleta y miraba al frente, en actitud despreocupada.

Comentarios de indignación contra la pasajera

La persona que grabó el video no pudo evitar hacer sus propias expresiones de incredulidad ante lo que estaba presenciando. “Sólo en el maldito aeropuerto, Spirit Airlines. ¿Por qué pasa esto en 2023?”, comentó la testigo.

Luego de hacer algunas plegarias, concentró su atención en los empleados de la aerolínea, pidiendo que hicieran algo al respecto. Continuó preguntándose si Spirit iba a permitir esto sin hacer nada y sentenció: “Esto no está bien”.

A pesar del descontento de la mujer que grabó la situación, los demás pasajeros alrededor de la “exhibicionista” no parecían haber notado el inconveniente de vestuario.

El video se popularizó en redes sociales este jueves 28 de septiembre. Sin embargo, no está claro cuándo ocurrió realmente. El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood no emitió comentarios al respecto y la aerolínea involucrada tampoco.

Foto: Daily Mail

Chistes en redes sociales

Los internautas que vieron el video tenían opiniones encontradas. Muchos hicieron chistes al respecto e iniciaron un debate sobre si realmente la pasajera estaba semidesnuda.

“Es una de esas situaciones en las que estás camino al aeropuerto y tienes la sensación de que olvidaste hacer algo antes de irte”, bromeó un usuario de Reddit. “¿Cerré la puerta con llave? ¿Apagué todas las luces? PANTALONES, olvidé mis pantalones”, fue otro de los comentarios.

Lo cierto es que otros se mostraron incrédulos de que la mujer no notara la forma en que su cuerpo estaba expuesto. Esto hizo a algunos dudar si realmente no llevaba pantalones o si tenía un ‘leggings’ de un color parecido a su piel.

Fila para el mostrador de Spirit Airlines. Foto: MarketWatch

“Tienen que ser calzas del color de la piel. Es un poquito más oscuro a la mitad de los muslos”, analizó uno de los espectadores.

Por otra parte, no faltó quien acusara a la mujer de tener una desestabilidad mental. Incluso, señalaron que por más risible que fuera la situación, la pasajera seguramente no sería sometida a un cacheo de la seguridad aeroportuaria (TSA).

Relacionados