Deportes

Inter Miami viajará a Hong Kong como parte de su primera gira internacional

El encuentro se disputará en el stadium del equipo local, con capacidad para 40 mil personas.

Por Luisana Valdivieso
Inter Miami viajará a Hong Kong como parte de su primera gira internacional
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Inter Miami CF anunció hoy que viajará a Asia en febrero del próximo año para la primera gira internacional del Club. El equipo jugará un amistoso en Hong Kong, enfrentando al Equipo de Hong Kong, como parte de la gira. .

“Estamos encantados de visitar Hong Kong y Asia por primera vez”, dijo Jorge Mas, propietario gerente de Inter Miami CF. “Desde el principio nos propusimos ser un club global en Inter Miami. Esta es una oportunidad maravillosa para hacer precisamente eso. Esperamos entusiasmar e inspirar a nuevos aficionados de Inter Miami en Hong Kong y en toda Asia que comparten nuestra pasión por el fútbol”.

“Hong Kong es una ciudad hermosa con una gran cultura deportiva”, añadió el copropietario de Inter Miami CF David Beckham. “A lo largo de mi carrera pasé mucho tiempo en Asia. Me complace tener la oportunidad de traer a Inter Miami a disputar nuestro primer partido de nuestra gira en esta fantástica ciudad”.

Leer más: Así quedaron los grupos en el sorteo de la Copa América 2024

Inter Miami visitará Hong Kong, en donde enfrentará al Equipo local, el cual estará conformado por los mejores jugadores de la primera división de la región. El partido se disputará en el Hong Kong Stadium con capacidad para 40,000 espectadores el domingo 4 de febrero.

“Pasé varios años viviendo y trabajando en Hong Kong, por lo que conozco su increíble cultura y gran pasión por el fútbol. Estamos entusiasmados por llevar a Inter Miami a jugar delante de estos aficionados que de otra manera quizás no podrían vernos en persona”, explicó el CBO de Inter Miami CF Xavier Asensi.

“Vemos esta gira como una experiencia especial para nuestro Club. También como una oportunidad importante para preparar al equipo de la mejor forma posible para la temporada 2024. Este partido brindará a nuestros jugadores la oportunidad de enfrentarse a nuevos oponentes sobre el campo y competir en nuevos entornos”, dijo Chris Henderson, CSO y director deportivo de Inter Miami CF.

Es la primera vez que el club sale de gira internacional. Foto: Andrés Jiménez | Miami Diario

Las entradas para el encuentro saldrán a la venta el viernes 15 de diciembre exclusivamente por Klook, el socio de entradas para el evento. También estarán disponibles entradas para una sesión de entrenamiento a puertas abiertas el sábado 3 de febrero en el Hong Kong Stadium.

Información adicional sobre los partidos, incluyendo información sobre transmisiones y hora del los pitazos inicial, serán anunciados en una fecha posterior. Partidos y destinos adicionales para la pretemporada 2024 serán anunciados en las siguientes semanas.

Relacionados