Farándula

Jennifer Aniston, Courtney Cox y David Schwimmer recuerdan con amor a Matthew Perry

Las publicaciones individuales de despedida reflejan un gran amor por el actor.

Por Fiorella Tagliafico
Jennifer Aniston, Courtney Cox y David Schwimmer recuerdan con amor a Matthew Perry
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La repentina muerte de Matthew Perry sigue doliéndole a sus amigos, familiares y fanáticos. Los compañeros de la serie Friends del actor, se han tomado su tiempo para decirle adiós públicamente a quien les sacó tantas sonrisas. 

Dos días después de su fallecimiento, enviaron a los medios un comunicado en conjunto explicando lo dolorosa que había sido la noticia. Prometieron hablar más cuando pudieran. El primero en hacerlo fue Matt LeBlanc, quien interpretó a “Joey”, el inseparable amigo de “Chandler Bing”. 

LeBlanc, a través de su cuenta en Instagram, escribió unas emotivas palabras en su honor acompañadas de una serie de fotografías donde aparecen juntos en varias escenas de la popular producción.

Leer más: Matthew Perry amó en secreto a Jennifer Aniston durante el rodaje de la serie

Posteriormente, fue el turno de quien fue su amor en la serie: “Mónica”. La actriz Courtney Cox se despidió de su amigo compartiendo un video de su escena favorita con Perry en Friends. 

“Me siento agradecida de cada momento que tuve contigo, Matty, y te extraño todos los días”, aseguró Cox.

Continuó su despedida mencionando que hay miles de momentos junto al actor que desearía poder compartir. Escogió el momento en el que Chandler y Monica tuvieron una aventura en Londres, donde comenzó la historia de amor que encantó a los seguidores de la serie.

“Sería un romance de una sola noche pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de la historia de amor”, detalló Cox y recordó que justamente en esa escena, Perry le susurró una frase divertida para que la dijera. 

“A menudo hacía cosas así. Era divertido y amable”, concluyó la actriz.

Los actores se amaron en la serie, y de forma distinta pero más fuerte también en la vida real: Foto: E! Online

Adiós de Jennifer Aniston

Finalmente, Jennifer Aniston rompió el silencio sobre el dolor que atraviesa al haber perdido a un “hermano”. Los seis amigos han dicho en diversas oportunidades que se convirtieron en una familia, por lo que la tristeza embarga sus corazones. 

Aniston, en sus redes sociales, publicó un sentido mensaje: “Esto me hirió profundamente. Tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una oleada de emociones demenciales que nunca antes había experimentado”.

La actriz reflexionó sobre la pérdida, la muerte y la importancia de vivir el dolor, porque a través de ellos se sienten con más fuerza los momentos de alegría y gratitud por haber “amado a alguien tan profundamente”.

Perry, Aniston y Cox compartieron momentos inolvidables. Foto: @Retro – X

“Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los seis. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino”, agregó.

Recordó que lo que más amaba Perry era hacer reír a los demás y confesó un secreto del actor. Si no escuchaba la risa de la gente con sus ocurrencias, pensaba que iba a morir. 

“Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos y reírnos mucho“, enfatizó.

Por si fuera poco, Aniston señaló que desde la partida de Perry, ha releído sus mensajes de texto, en lo que ha reído y llorado para luego volver a sonreír. 

Los amigos se habían convertido en una familia. Foto: ELLE

“Los guardaré por siempre. Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días. Y hasta te escucho diciendo si podría estar más loca. Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día”, así fue su desgarrador adiós.

En su publicación compartió varias imágenes y un video, entre los que destaca uno de los mensajes que compartieron. En el, Perry le envió una foto de ambos juntos riéndose y le dijo: “Hacerte reír me hizo el día. Me hace el día”. 

Aniston y Perry se mantenían siempre en contacto. Foto: @jenniferaniston

David Schwimmer lo imagina de blanco

Un día después que sus dos amigas, el entrañable “Ross” se animó a decir algo sobre el triste evento que los reunió nuevamente. En una publicación de Instagram agradeció a Perry por 10 años increíbles de risas y creatividad.

“Nunca olvidaré tu impecable sincronización y entrega del cómic. Podrías tomar una línea recta de diálogo y doblarla a tu voluntad, dando como resultado algo tan completamente original e inesperadamente divertido que aún asombra”, escribió.

También elogió su buen y generoso corazón, asegurando que gracias a compartirlo fue que lograron conformar una familia entre seis extraños.

“Esta foto es de uno de mis momentos favoritos contigo. Ahora me hace sonreír y llorar al mismo tiempo. Te imagino allí arriba, en algún lugar, con el mismo traje blanco, las manos en los bolsillos, mirando a tu alrededor… ‘¿Podría haber más nubes?'”, finalizó David.

Matthew Perry Friends

El mensaje de Schwimmer elogió su talento profesional. Foto: captura de pantalla

Hasta los momentos cuatro amigos decidieron despedirse de forma pública. Un último mensaje de Lisa Kudrow, sería el paso final para cerrar un capítulo de los seis inseparables de Central Perk.

Relacionados