Farándula

“Finalmente eres libre”: Matt LeBlanc se despide de Matthew Perry

La publicación se hace luego de dos semanas del sepelio del actor.

Por Adayris Castillo
“Finalmente eres libre”: Matt LeBlanc se despide de Matthew Perry
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos semanas después del sepelio del reconocido actor Matthew Perry, su compañero y fiel amigo en la serie “Friends”, Matt LeBlanc, escribió unas emotivas palabras en su honor. El intérprete de “Joey”, es el primero de los protagonistas que hace una dedicatoria individual a través de su cuenta en la red social Instagram.

LeBlanc junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow y David Schwimmer enviaron un comunicado conjunto a CNN, dos días después del fallecimiento del actor. En el texto, dijeron que estaban devastados por la pérdida y mencionaron que eran como una familia.

Como forma de respeto, los protagonistas de “Friends” se mantuvieron en silencio a través de sus redes sociales. El pasado 3 de noviembre, todos acudieron al entierro de Matt que se llevó a cabo en Los Ángeles y de esta manera dieron el último adiós al gran intérprete de “Chandler Bing”.

Leer más: Amiga de Matthew Perry revela estado de ánimo del actor antes de morir

El martes 13 de noviembre, LeBlanc publicó una serie de fotografías donde aparece junto a Perry en varias escenas de la popular serie.

Matthew

Joey junto a Chandler en una emotiva escena de “Friends”. Foto: FocusCINEMA.

“Fue un honor compartir escenario contigo”

La publicación estuvo acompañada de un emotivo mensaje de despedida hacia su fiel amigo y compañero de apartamento, “Chandler”.

“Me despido con gran pesar. Los momentos que pasamos juntos se encuentran honestamente entre los mejores de mi vida. Fue un honor compartir escenario contigo y que seas mi amigo” se lee en las primeras líneas del texto.

Seguidamente, LeBlanc expresó que siempre sonreirá cuando piense en él y que jamás lo olvidará.

“Extiende tus alas y vuela alto, hermano. Finalmente eres libre, mucho amor”, se lee en otro fragmento del significativo mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matt LeBlanc (@mleblanc)

Un adiós a Matthew con toque de humor

Al finalizar el pie de las fotografías y para dar un cierre con toque gracioso, el actor bromeó sobre una deuda que quedó pendiente entre ambos.

“Supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes”, finalizó. A pesar de este final, varios seguidores de LeBlanc se conmovieron y no dudaron en dejar comentarios agradeciendo y celebrando por tan significativas palabras.

Para muchos este cierre resultó bastante curioso, ya que a lo largo de las 10 temporadas de la historia el personaje de “Joey” siempre necesitó que “Chadler” le prestara dinero.

Relacionados