Farándula

¿Cuánto ganaron Harry y Meghan por su documental en Netflix?

El documental ha generado más inquietud sobre la realidad de los duques de Sussex

Por Allan Brito
¿Cuánto ganaron Harry y Meghan por su documental en Netflix?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En menos de 20 días la primera parte de la serie que habla sobre el inicio de la relación entre el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, ha dado mucho de qué hablar. Sobre todo en cuanto al tema económico y las ganancias que ambos percibieron por el documental.

Harry & Meghan, que es transmitido por la plataforma de streaming Netflix, trata sobre cómo los duques de Sussex se conocieron y comenzaron su historia de amor.

Harry & Meghan habrían obtenido alrededor de $100 millones en ganancias

La información suministrada por el portal Mirror Online, indica que la pareja firmó un acuerdo con la plataforma digital Netflix por $100 millones.

Este pacto lo habrían hecho con la colaboración de la productora Archewell Productions, la cual está dirigida por Harry & Meghan.

Además de hacer la primera parte de la serie, ambas organizaciones tienen un pacto para producir documentales, docuseries, largometrajes, programas con guion y programación infantil.

Pareja no ha dado un pronunciamiento sobre el monto que percibieron por el documental

Tras la publicación que realizó Mirror Online, ni Harry ni Meghan han rechazado o aceptado que percibieron esa cantidad de dinero por la realización de la serie.

Otro medio inglés como The Independet también se puso en contacto con la pareja, para confirmar la cifra, pero la búsqueda ha sido infructuosa.

Durante el primer capítulo de la serie Harry habla de cómo fue su primera cita con la actriz y su nerviosismo por haber llegado tarde a su encuentro.

En uno de los episodios ambos    acusaron a la familia real de no confrontar a los medios de comunicación del Reino Unido por el trato que recibieron.

Los aficionados a la pareja real esperan que en los próximos días estas incógnitas sean reveladas por sus protagonistas.

https://twitter.com/JFracci/status/1607769323430363136?s=20&t=92GJtyzKTXox5KefxehHuQ

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados