Destacado, Mundo

Harry y Meghan Markle publican sus fotos oficiales

Meghan Markle y el príncipe Harry dieron a conocer sus fotos oficiales, luego de que la familia real británica publicara imágenes de los nuevos ‘fab 4’: Carlos III, la reina consorte Camila, el príncipe heredero William y Catalina de Gales. Las fotos fueron tomadas el mes pasado Las fotos fueron tomadas el mes pasado por el fotógrafo […]

Por Allan Brito
Harry y Meghan Markle publican sus fotos oficiales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Meghan Markle y el príncipe Harry dieron a conocer sus fotos oficiales, luego de que la familia real británica publicara imágenes de los nuevos ‘fab 4’: Carlos III, la reina consorte Camila, el príncipe heredero William y Catalina de Gales.

Las fotos fueron tomadas el mes pasado

Las fotos fueron tomadas el mes pasado por el fotógrafo Misan Harriman cuando la pareja asistió a la cumbre ‘One Young World’ para líderes juveniles en Manchester. En una imagen, está la actriz estadounidense vestida totalmente de rojo y de la mano del príncipe.

Mientras que Harry posa un poco de lado, con sonrisa coqueta. Y vestido con un elegante traje y corbata color oscuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misan Harriman (@misanharriman)

La segunda foto es en blanco y negro, siendo Meghan la que está al frente de su esposo, el hijo del rey Carlos III del Reino Unido, mientras que Harry sobresale de perfil.

“Qué hermosa y fuertes imágenes”, escribió una seguidora de redes sociales; “absolutamente impactantes”, “nuestros favoritos” y “hermosos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misan Harriman (@misanharriman)

 

Relacionados