Cultura, Influencers

“Señorita” es el nuevo videoclip de Camila Cabello y Shawn Mendes que tiene a todos sudando

Camila Cabello y Shawn Mendes han subido la temperatura de este primer día de verano con el nuevo videoclip que han estrenado para acompañar el lanzamiento de su Señorita. Por Redacción Miami Diario Aunque en la vida real tienen una preciosa amistad, en esta ficción han tirado de pasión y química, los grandes protagonistas de este videoclip que narra una historia […]

Por Allan Brito
“Señorita” es el nuevo videoclip de Camila Cabello y Shawn Mendes que tiene a todos sudando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Camila Cabello y Shawn Mendes han subido la temperatura de este primer día de verano con el nuevo videoclip que han estrenado para acompañar el lanzamiento de su Señorita.

Por Redacción Miami Diario

Aunque en la vida real tienen una preciosa amistad, en esta ficción han tirado de pasión y química, los grandes protagonistas de este videoclip que narra una historia de amor fortuita entre los dos jóvenes.

La cubana interpreta a una camarera y el canadiense, a un motero. Y lo que pasa entre ellos es puro fuego. Desde su primer encuentro en el vídeo saltan las chispas, tanto que cientos de usuarios ven imposible que la conexión entre ellos sea fruto de la actuación.

El video de “Señorita”, dirigido por Dave Meyers, ha sido descrito como “hot” (ardiente) en la mayoría de las publicaciones musicales y de entretenimiento de Estados Unidos; los fans, ya le han dado la aprobación en números.

EEUU vuelve a anotar con otro penal

Cabello se convierte en una mesera que atiende a un Mendes recién bajado de una motocicleta y enfundado en una chaqueta de cuero sobre una camiseta blanca, al mejor estilo James Dean.

https://www.instagram.com/p/By9bSjMn8dx/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero la que lleva la carga más sensual de la producción es la exintegrante de la banda femenina Fifth Harmony, quien, a sus 22 años, parece decidida a que la vean como una mujer adulta.

Esta nueva propuesta musical ha venido con unos ritmos latinos y una letra muy sensual que la convierten en una fuerte candidata para triunfar este verano en las pistas de baile.

El ardiente clip,  dirigido por  Meyers, supera en tan solo 6 horas los 5.7 millones de reproducciones. Un número que a cada minuto que pasa continúa subiendo como la espuma.

También le puede interesar:

Relacionados