Cultura, Florida

Actriz Bella Thorne pasa su mal rato en las playas de Miami

La actriz Bella Thorne ha estado involucrada en una grave polémica por ser víctima de una extorsión fotográfica y ahora la tras el incómodo episodio, la exchica Disney protagonista de la serie A Todo Ritmo ha decidido pasar la página con una fiesta en yate, junto a sus amigos más cercanos. Por Redacción MiamiDiario Throne […]

Por Allan Brito
Actriz Bella Thorne pasa su mal rato en las playas de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz Bella Thorne ha estado involucrada en una grave polémica por ser víctima de una extorsión fotográfica y ahora la tras el incómodo episodio, la exchica Disney protagonista de la serie A Todo Ritmo ha decidido pasar la página con una fiesta en yate, junto a sus amigos más cercanos.

Por Redacción MiamiDiario

Throne protagonizó recientemente un escándalo cuando un hacker intentó extorsionarla con unas fotografías íntimas, reportó Nación rex.

Es por esto que la actriz parece haber decidido tomarse unas vacaciones en la lujosa ciudad de Miami.

Bella Thorne fue vista en la costa de tan exclusiva área, mientras disfrutaba de la compañía de su hermana mayor Dani y algunos queridos amigos. Todo esto sucedió el viernes, 21 de junio, mientras hacían Jetskiing.

Si bien el haber expuesto la extorsión de la que fue víctima se consideró un paso de valentía para los fanáticos, la primera actriz, Whoopi Goldberg, no pudo evitar señalar a través de duras críticas la decisión de su joven colega.

Las palabras de la actriz causaron el enojo de su colega de 21 años quien canceló la entrevista que tendría en el mismo programa, a donde iría a promocionar su nuevo libro “The Life Of A Wannabe Mogul: A Mental Disarray”.

https://www.instagram.com/p/BzBoo-aHgxq/

También puedes leer:

Modelo colombiana Aridna Gutiérrez se destapó en una playa de Miami (+Video)

Nienna Jade: la modelo de Miami que enloquece a los seguidores del mundo fitness

Modelo costarricense Janessa Salas está fascinada en las playas de Miami (Video)

Relacionados