Cultura, Influencers

Esta es la sensual foto de Selena Gómez que no habías visto

Muchas celebridades han hecho de su sensualidad un arma para conquistar seguidores más allá de sus espectaculares voces. Esta vez el público fue sorprendido por una talentosa y hermosa mujer: Selena Gómez, según publicó DiarioGol Por Redacción Miami Diario Afortunadamente, ya Selena Gómez está recuperada tras unos meses en terapia. Y está, como dicen los que la […]

Por Allan Brito
Esta es la sensual foto de Selena Gómez que no habías visto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchas celebridades han hecho de su sensualidad un arma para conquistar seguidores más allá de sus espectaculares voces. Esta vez el público fue sorprendido por una talentosa y hermosa mujer: Selena Gómez, según publicó DiarioGol

Por Redacción Miami Diario

Afortunadamente, ya Selena Gómez está recuperada tras unos meses en terapia. Y está, como dicen los que la conocen, “mejor que nunca”. Lamentablemente, nunca estará exenta de las críticas de sus detractores y de los constantes comentarios en las redes. Por eso más de uno trata de darle por dónde más le duele.

https://www.instagram.com/p/Bw4zZDJFM1H/?utm_source=ig_web_copy_link

Muchos de sus haters están haciendo circular una foto en la que aparece sin ropa y con tan sólo una diminuta tanga. Se trata de una foto que Ariana Grande y Taylor Swift jamás se harían.

Esta travesura de Selena se le está volviendo en contra. Y es que pertenece a una época en la que Gómez no tenía problemas en posar muy sensual para los fotógrafos. Una época donde Selena tuvo que ser ingresada a una clínica por una severa depresión.

¿Será posible volver a ver a Selena en una sesión sensual de fotos como esta? Parece muy complicado. Ahora la cantante se centra en los suyo, en la música y en cuidar su salud emocional más que en lucir su hermoso cuerpo. Se trata de un paso adelante que muchos agradecen.

Con información de: DiarioGol

También le puede interesar:

Felipe Lasso, expareja,de Angie Jibaja, contrajo matrimonio con hermosa joven en Miami

Esta es la vida de lujo del ex esposo de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo Nagera “Colate”

Detienen a joven cubano tras dispararle a quemarropa a otro sujeto en Miami-Dade

 

Relacionados