Cultura, Florida

Felipe Lasso, expareja de Angie Jibaja, contrajo matrimonio con hermosa joven en Miami

Muchos se sorprendieron con la noticia de la boda de Felipe Lasso, expareja de Angie Jibaja, con una hermosa joven en Miami, Estados Unidos. Pese a ser una pareja estable, decidieron darse el sí en una ceremonia privada, según difundió ElPopular Por Redacción Miami Diario Felipe Lasso hizo una encuesta para consultarles a sus seguidores si deseaban que transmitiera […]

Por Allan Brito
Felipe Lasso, expareja de Angie Jibaja, contrajo matrimonio con hermosa joven en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Muchos se sorprendieron con la noticia de la boda de Felipe Lasso, expareja de Angie Jibaja, con una hermosa joven en Miami, Estados Unidos. Pese a ser una pareja estable, decidieron darse el sí en una ceremonia privada, según difundió ElPopular

Por Redacción Miami Diario

Felipe Lasso hizo una encuesta para consultarles a sus seguidores si deseaban que transmitiera la boda en vivo. La respuesta fue afirmativa; lamentablemente, no pudo cumplir su palabra porque hubo problemas para su salida en vivo.

La mamá de Felipe Lasso publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: “Jehová Dios los une hoy en sagrado matrimonio… mi bendición para ti, mi hermoso hijo y para tu linda Adri… les deseo toda la felicidad. Los amo”.

Gran parte de la popularidad del modelo colombiano en EEUU fue lograda a partir del romance con Angie Jibaja.
Se llegó a pensar que la pareja contraería matrimonio, pues Felipe Lasso tenía una fuerte conexión con los hijos de la polémica modelo.
Pero la relación entre la Chica de los tatuajes y el colombiano llegó a su fin tras su participación en el reality chileno ‘Doble tentación’, donde Felipe Lasso no tuvo reparos en engañar a la modelo peruana con la ecuatoriana Ambar Montenegro.

Con información de: ElPopular

También le puede interesar:

Aprueban plan de elegibilidad retroactivo de Medicaid

Acusan a mujer de Florida de entregar las armas de su esposo a la policía

Detienen a joven cubano tras dispararle a quemarropa a otro sujeto en Miami-Dade

 

Relacionados