Cultura

Esta es la vida de lujo del ex esposo de Paulina Rubio: Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”

Muchos se preguntarán cómo es la vida de Colate, “el ex esposo de Paulino Rubio”, cuánto gana y cuál es su rutina, según difundió Telecinco Por Redacción Miami Diario Más allá del historial amoroso de Nicolás Vallejo-Nágera junto a Paulina Rubio, la vida de este personaje va mucho más allá. Su vida en Miami está plagada de paisajes paradisíacos y […]

Por Allan Brito
Esta es la vida de lujo del ex esposo de Paulina Rubio: Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Muchos se preguntarán cómo es la vida de Colate, “el ex esposo de Paulino Rubio”, cuánto gana y cuál es su rutina, según difundió Telecinco

Por Redacción Miami Diario

Su vida en Miami está plagada de paisajes paradisíacos y hoteles de lujo y forma parte de ‘Sin rollo’, un magazine de gran éxito en Univisión.
El presentador Alan Tacher dijo que Colate es una persona “reconocida y querida”. Se pudo conocer que por su trabajo en la televisión ganaría 4,000 dólares mensuales.
Además de esto, por los cuatro episodios de su reality en Internet (donde trataba de encontrar trabajo en Miami) se pudo ganar la cantidad de 20,000 dólares.
Miguel Sierralta, amigo y productor de su reality, indicó que “Colate vive bien, va a sitios buenos y eventualmente invita a sus amigos. No vive como millonario, pero yo veo que vive perfectamente bien”.
Su más reciente actividad comercial: los fines de semana se encarga de llevar a los turistas de Miami de paseo en el yate de un amigo.  Por esta actividad podría ganar entre 1000 y 5000 dólares diarios.
Vive en un apartamento en la Bahía de Miami, por el que paga un aproximado de  2 mil dólares

Con información de: Telecinco

También le puede interesar:

Autoridades de Florida investigarán reformatorio infantil donde fueron encontrados 55 cuerpos sepultados

Ordenan cierre de diversos restaurantes del sur de Florida por presencia de moscas

Aprueban plan de elegibilidad retroactivo de Medicaid

 

Relacionados