Miami

Top 7 de mejores hoteles de Miami, según la revista Vogue

La mejor lista de hoteles para planificar tus próximas vacaciones

Por Allan Brito
Top 7 de mejores hoteles de Miami, según la revista Vogue
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami siempre se ha caracterizado por ser uno de los destinos predilectos para los turistas amantes del clima tropical, la alegría, sentirse libre y desconectar de la rutina, haciendo uso de los numerosos hoteles que el sur de la Florida ofrece.

Por su atractivo turístico, Miami presenta una variada oferta de hoteles para hacer frente al hospedaje de los miles de viajeros que llegan a la ciudad constantemente. Con grandes piscinas, vistas al mar y restaurantes galardonados por su excelente gastronomía, esta ciudad es la mejor opción para salir de la rutina y disfrutar de las maravillas de Florida.

Si estás en la búsqueda de un hotel que se adapte a tus deseos, Vogue.com presentó una lista con los mejores hoteles en Miami y aquí te la traemos para ayudarte a planear tus próximas vacaciones.

Hotel Four Seasons en The Surf Club (Surfside)

¿Te imaginas pasar la noche en el mismo lugar que los Duques de Windsor o el mismísimo Frank Sinatra? Pues en el Hotel Four Season en Surfside podrás hacerlo. Anteriormente llamado The Surf Club, este icónico hotel cuenta con un hermoso paisaje de cocoteros que adorna sus nueve acres frente al mar.

FOTO: Travelbinger.com

El vestíbulo restaurado mantiene el mismo estilo mediterráneo, los techos abovedados y los murales de flora que el original. También es un paraíso culinario: Los chefs Thomas Keller y Michael White, galardonados con estrellas Michelin, tienen sus propios restaurantes dentro del hotel.

Este hotel está ubicado en la 9011 Collins Ave, Surfside.

The Four Seasons at The Surf Club – FOTO: Four Seasons

The Faena (Mid-Beach)

Este colorido hotel, destaca por sus toldos rojos y decoración en oro, además de su descarado uso del animal-print. En este hotel podrás vivir la experiencia de Miami en su máxima expresión, siendo uno de los hoteles más lujosos del sur de la florida.

The Faena in Miami Beach – The Faena.

Aquí podrás entregarte a la energía maximalista que otorga el hotel, sin renunciar a la comodidad. Cuenta con grandes habitaciones con baños de mármol de Carrara, traído directamente desde Italia. Además contarás con mayordomos privados, mientras que su restaurante, “Los Fuegos”, está dirigido por el chef Francis Mallman, galardonado con una estrella Michelin.

FOTO: Eventective

Y no podemos olvidar al famoso mamut de Damien Hirst “Gone But Not Forgotten” (Se ha ido pero no se ha olvidado), una escultura impactante con la podrás tomarte todas las fotos que quieras.

Damien Hirst “Gone But Not Forgotten” – Foto: National Geographic

Este hotel se encuentra en la 3201 Collins Ave, Miami Beach.

Miami Beach Edition (Mid-Beach)

Este hermoso hotel está equipado con espaciosas habitaciones decoradas en tonos neutros cálidos y maderas claras. Muchas de ellas cuentan con balcones con vista al océano, al estar situado en la mayor franja de playa de Miami.

Es considerado por Vogue una joya del Art-Deco, en la que podrás disfrutar de un spa de 1.800 metros cuadrados si lo que buscas es relajarte como nunca antes.

FOTO: Glitter & Mud

Sin embargo, el que es tal vez el mayor atractivo de este hotel es… Su sótano. En él se encuentra una pista de patinaje sobre hielo, una pista de bowling y una discoteca donde los DJ amenan la fiesta durante toda la madrugada.

Su restaurante, “Matador”, está dirigido por el chef Jean-Georges Vongerichten, galardonado con una estrella Michelin.

El Miami Beach Edition está ubicado en la 2901 Collins Ave, Miami Beach.

Miami Beach Edition – FOTO: The Edition

Soho Beach House (Mid-Beach)

Uno de los hoteles más elegantes de todo Miami es sin duda el Soho Beach House, un lugar donde solo al entrar serás deslumbrado por su estilo clásico y limpio.

En él podrás ver a huéspedes descansando elegantemente junto a la piscina, bebiendo en el bar, cenando pizza de trufa en el patio de su restaurante “Cecconi’s” o relajándose en sus tumbonas de líneas azules y blancas en la playa.

Soho Beach – FOTO: Poul Ober

Las habitaciones tienen suelos de baldosas, vigas de madera y cortinas decoradas con palmeras. Sentirás que estás en una casa de campo inglesa y un bungalow de Miami al mismo tiempo. Mientras que si lo que buscas es un momento de relax, el spa “Cowshed” es el lugar perfecto para ello.

Este hotel es perfecto si quieres vivir la experiencia de Miami Beach en su máximo esplendor y está ubicado en la 4385 Collins Ave, Miami Beach.

Soho Beach House – FOTO: Andrew Joseph Woomer

The Setai (South Beach)

Ahora bien, si lo que buscas es una estadía llena de relajación y apartado de las fiestas y energía de Miami, The Setai es el lugar perfecto para ti.

Vogue lo describe como “un santuario de serenidad”

Sus habitaciones están equipadas con camas Duxiana, mientras que el vanguardista “Valmont Spa” tiene vistas al relajante Océano Atlántico.

Habitación The Setai – FOTO: booking.com

Visualmente también es una maravilla de serenidad y paz. Sus interiores de ladrillo negro y granito con teca pulida, evocan una estética japonesa zen, en lugar del colorido ambiente playero que uno esperaría de un hotel en Miami.

A este hotel lo puedes conseguir en la 2001 Collins Ave, Miami Beach.

The Setai – FOTO: The Setai

East (Brickell)

Pero si lo que quieres es disfrutar del clima de la costa de Florida, pero sin el bullicio de Miami Beach, este hotel será tu mejor opción y su nombre lo dice todo.

Ubicado al este de la ciudad, East en Brickell es el primer hotel estadounidense del Grupo Swire, un gigante de las propiedades en el continente asiático. Este hotel tiene un aire de retiro urbano tropical y pese a estar ubicado en un rascacielos, ofrece cuatro piscinas y una azotea adornada con vegetación selvática y un bar balinés tallado a mano.

Piscinas en East Brickell – Foto: Booking.com

La elegancia y el glamour de este hotel es indudable y resulta idóneo para los huéspedes que se trasladan a Miami para una estancia prolongada.

Este edificio ofrece varias suites residenciales con cocina completa y lavadora y secadora. Está ubicado en 788 Brickell Plaza, Miami.

East (Brickell) – FOTO: Michael Weber

Esmé (South Beach)

Por último, pero no por eso menos importante. Tenemos el hotel Esmé de South Beach.

Este reservado hotel boutique resepresenta la antítesis de los megaresorts de Miami Beach. Diseñado por Jessie Schuster, se asienta en la histórica Española Way de South Beach, el tipo de lugar en el que podrás sentirte en un ambiente cálido y cómodo.

Terreza Hotel Esme – FOTO: Esme Hotel

Varios edificios de estilo mediterráneo se comunican a través de un patio interior rosa y verde, mientras que las habitaciones están decoradas en tonos rubor o joya.

Y por la comida no te preocupes. Su restaurante “The Drexel”, pone énfasis en los sabores limpios, con una parrilla de carbón y un horno de leña que produce gambas salvajes, pizza de guanciale ahumado y berenjenas asadas. Además de un maravilloso happy hour de vinos a 10 dólares.

Búscalo en 1438 Washington Ave, Miami Beach.

Esme Hotel – FOTO: Esme

Ahora que tienes esta exclusiva lista. ¿Estás listo para tus vacaciones?

Relacionados