Cultura, Destacado, Florida

Tormenta tropical Nicole obliga a posponer exhibición de arte en el Jardín Botánico

La propuesta que sería presentada por la organización Contrastes y Armonía de Miami se realizará a partir del 15 de diciembre de 6:00 pm a 9:00 pm

Por Allan Brito
Tormenta tropical Nicole obliga a posponer exhibición de arte en el Jardín Botánico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tormenta tropical Nicole, que se tiene previsto pase por Miami en las próximas horas, ha obligado a posponer varios eventos, como una exhibición de arte en el Jardín Botánico en Miami Beach.

El portal https://www.miamicurated.com/ indicó que la actividad estaba programada para este fin de semana en el Jardín Botánico de Miami Beach.

“Se nos ha recomendado por parte de las autoridades suspender todo tipo de actividades. Incluyendo esta exhibición debido a que las condiciones climáticas no son favorables”, indicó un representante del Jardín Botánico de Miami Beach.

Exhibición en el Jardín Botánico comenzará a mediados de diciembre

Los miembros del Jardín Botánico informaron que la propuesta que presentará  la agrupación Contrastes y Armonías de Miami será presentada a partir del 15 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @miamiandbeaches

“Vamos a  estar desde ese día hasta el 26 de enero del 2023 desde las 6:00 pm hasta las 9:00 pm”, indicaron los  organizadores.

La exhibición tiene como objetivo presentar lo abstracto y la cotidianidad  de una ciudad  cosmopolita como Miami.

Personas que compren sus entradas tendrán una bonificación

Los organizadores de la exhibición de arte indicaron que debido a la postergación, las personas que adquieran sus entradas  en una tienda por departamento recibirán una bonificación.

El premio será que pueden hacer sus compras navideñas en la tienda Garden´s, la cual tiene una gran variedad de artículos para la decoración navideña.

Los organizadores indicaron que a principio del mes de diciembre, enviarán un recordatorio aquellas personas que adquirieron sus entradas con antelación. Para que sepan cual será el procedimiento a seguir.

El Jardín Botánico de Miami Beach, informó que hasta los momentos no se descarta cerrar sus puertas el fin de semana, hasta que pase la tormenta.

Relacionados