Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo

Barco insigne de la Guardia Costera estará en exhibición hasta el domingo

Los amantes  de los buques de guerra y  que han pertenecido a la historia contemporánea de los EE.UU podrán disfrutar de la exhibición de un barco  insigne de la Armada  Norteamericana. Así lo informó el portal https://keysweekly.com/. El Eagle de 295 pies  es uno de los tres buques  de tres mástiles que está activo y […]

Por Allan Brito
Barco insigne de la Guardia Costera estará en exhibición hasta el domingo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los amantes  de los buques de guerra y  que han pertenecido a la historia contemporánea de los EE.UU podrán disfrutar de la exhibición de un barco  insigne de la Armada  Norteamericana. Así lo informó el portal https://keysweekly.com/.

El Eagle de 295 pies  es uno de los tres buques  de tres mástiles que está activo y al servicio del gobierno de los EE.UU.

Fue construido en 1936 en Alemania y comisionado como Horst Wessel , uno de los tres barcos   de entrenamiento a vela operados por la marina alemana anterior a la Segunda Guerra Mundial.

Barco ofrece liderazgo en la Armada norteamericana

Eagle proporciona una experiencia de desarrollo profesional y liderazgo en el mar para los futuros oficiales de la Guardia Costera de los EE. UU.

El mismo cuenta con una tripulación permanente experimentada de ocho oficiales asignados y 50 suboficiales asignados mantienen el barco y brindan una sólida base de conocimientos.

“Será  Una experiencia que  tendrán la oportunidad de vivir y además, que sabrán  sobre los viajes y travesías que  el barco tuvo en su historia”, indicó uno de los tripulantes del Eagle.

En su estadía por las aguas de Florida  el barco ha sido visitado por distintas personalidades así como, funcionarios de distintos departamentos  como el cuerpo de Bomberos, policías y miembros de la alcaldía de Miami.

Buque fue decomisado luego de la Segunda Guerra Mundial

Al final de la Segunda Guerra Mundial,  los EE.UU  se llevaron a Horst Wessel al Eagle  como reparación de guerra, lo volvieron a comisionar como el  águila cortadora de la Guardia Costera.

Posteriormente, desde 1946 se convirtió  en el centro de entrenamiento de  miles de hombres y mujeres  que han servido a la nación norteamericana.

El horario de visita  para todo el público será desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm. Además deberán cumplir varias normas para acceder al mismo

Relacionados