Tecnología

Trabajador de SCCF graba video de nido de tortuga boba

Las crías de tortugas marinas han estado corriendo desde la arena hasta el mar en las islas Sanibel y Captiva, pero es raro que este extraordinario momento sea captado por una cámara, según difundió nbc-2 Por Redacción Miami Diario Kelly Sloan, directora de la Fundación para la Conservación de Sanibel Captiva, patrullaba la isla de Captiva […]

Por Allan Brito
Trabajador de SCCF graba video de nido de tortuga boba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las crías de tortugas marinas han estado corriendo desde la arena hasta el mar en las islas Sanibel y Captiva, pero es raro que este extraordinario momento sea captado por una cámara, según difundió nbc-2

Por Redacción Miami Diario

Kelly Sloan, directora de la Fundación para la Conservación de Sanibel Captiva, patrullaba la isla de Captiva el 24 de junio cuando notó un movimiento en un nido.

Sloan observó el nido mientras comenzaba a hervir, o erupcionar, con crías de tortuga boba.

En el material audiovisual se puede observar una pantalla sobre el nido. Esa pantalla ayuda a proteger a las crías que tienen una probabilidad estimada de 1 en 1,000 de sobrevivir hasta la madurez.

Un dato a considerar es que los agujeros en la pantalla protectora son lo suficientemente grandes como para permitir que las tortugas marinas emerjan de la arena y corran hacia el mar.

Vale destacar que con las vacaciones del 4 de julio, es importante recordar que compartimos las playas con estos animales nativos.

Ayude a proteger a las crías y a las futuras poblaciones apagando todas las luces visibles desde la playa, quitando los muebles de la playa, rellenando agujeros y manteniendo nuestras playas libres de basura.

Para informar cualquier problema con los nidos, las tortugas que anidan o las crías en Sanibel o Captiva, se insta a las personas a llamar a la LÍNEA DIRECTA DE TORTUGAS MARINAS DE SCCF: 978-728-3663.

Con información de: nbc-2

También le puede interesar:

DeSantis extendió prohibición temporal de desalojos y ejecuciones hipotecarias hasta el 1 de agosto

Murió Carl Reiner, leyenda de la comedia estadounidense

Jennifer Hudson interpretará a Aretha Franklin en la cinta “Respect”

 

Más sobre este tema

Relacionados