Destacado, Florida

Trabajadores agrícolas de Homestead fueron vacunados este sábado

Este sábado se realizó un evento para vacunar a trabajadores agrícolas en Homestead. La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, se unió a un evento de vacunación el sábado por la mañana destinado a los trabajadores agrícolas. La feria de salud y finanzas en Homestead fue organizada por la Asociación de Trabajadores Agrícolas de Florida, […]

Por Allan Brito
Trabajadores agrícolas de Homestead fueron vacunados este sábado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado se realizó un evento para vacunar a trabajadores agrícolas en Homestead.
La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, se unió a un evento de vacunación el sábado por la mañana destinado a los trabajadores agrícolas.

La feria de salud y finanzas en Homestead fue organizada por la Asociación de Trabajadores Agrícolas de Florida, junto con el consulado mexicano y la Universidad de Miami.

Más de cien trabajadores agrícolas asistieron a la feria para recibir sus vacunas COVID-19 y el alcalde Levine Cava aprovechó la oportunidad para agradecer a estos trabajadores esenciales por todo lo que han hecho durante la pandemia.

“Le debemos mucho a nuestros trabajadores agrícolas. Entonces, les damos las gracias a todos los que trabajan ”.

Hasta ahora, el 66 por ciento de los residentes de Miami-Dade que tienen al menos 12 años de edad han sido completamente vacunados.

Eso es más de 1.6 millones de personas, con esos números, el condado está a la cabeza del estado.

El condado de Broward ocupa el segundo lugar con el 62 por ciento o más de un millón de personas.

Relacionados