Destacado, Florida

Trabajadores de servicios públicos alertas ante impactos de Eta en sur de Florida

La tormenta tropical Eta continúa trayendo fuertes vientos y lluvias a Florida y hay muchos preparativos en marcha en todo el estado. Por redacción MiamiDiario Esto se debe a que muchos equipos de energía fuera del estado están en espera y los residentes también se están preparando para los posibles impactos, reportó Click Orlando. Más […]

Por Allan Brito
Trabajadores de servicios públicos alertas ante impactos de Eta en sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tormenta tropical Eta continúa trayendo fuertes vientos y lluvias a Florida y hay muchos preparativos en marcha en todo el estado.

Por redacción MiamiDiario

Esto se debe a que muchos equipos de energía fuera del estado están en espera y los residentes también se están preparando para los posibles impactos, reportó Click Orlando.

Más de 2,000 trabajadores de servicios públicos de todo el país se presentaron en un estacionamiento fuera del Daytona Beach International Speedway el domingo en un centro de procesamiento instalado por Florida Power and Light Company.

“Se les está haciendo un examen de salud, un examen de temperatura para garantizar que sean seguros para trabajar aquí para nuestros clientes”, dijo Marshall Hastings, portavoz de FPL.

En total, FPL dijo que alrededor de 12,000 trabajadores de servicios públicos están en espera en todo el estado y listos para trabajar las 24 horas para restaurar la energía si es necesario.

“Muchos de ellos se dirigirán hacia el sur y, dependiendo de la trayectoria de la tormenta, nos ajustaremos desde allí”, dijo Hastings. “Nos estamos tomando la tormenta en serio”.

FPL dice que ya han restaurado la energía para decenas de miles de clientes afectados en el sur de Florida. Están instando a los clientes a estar seguros, evitar los cables eléctricos caídos y el agua estancada.

Mientras tanto, Rachel Geib estuvo en Daytona Beach el domingo. Ella se está preparando para cualquier posible impacto, pero dijo que quería disfrutar de la playa por ahora, a pesar de los fuertes vientos y las olas altas.

También puedes leer:

Apresaron en Miami a estudiante de medicina por amenazar en Twitter a Mitch McConnell

Se estrelló helicóptero que transportaba un corazón para trasplante en California (Video)

El nuevo look de Karol G que enciende las redes… ¿Terminó con Anuel?

Relacionados